lunes, 13 de julio de 2009

Gentle Giant: Exclusivas San Diego Comic-Con


Gentle Giant
ya abrió su página de pre-orden para que los miembros del Premier Guild puedan obtener las exclusivas de este próximo Comic-Con en San Diego. SI aún quedan cantidades suficientes de estas exclusivas acabada la venta, se abrirá la oferta de manera general a aquellos fans que no estén dentro de esta asociación.


La primera exclusiva es el Mini-Bust de Boba Fett (McQuarrie Concept). Este busto tiene todas las características que Ralph McQuarrie puso en sus bosquejos del que sería el mejor cazarecompensas de la galaxia. Este tendrá un precio de $65.00 USD.

Boba Fett (McQuarrie Concept) Mini-Bust


El segundo en la lista es uno muy singular, el Darth Vader Helmet (Pink Edition), el cual no necesita mayor explicación. Es el casco de Darth Vader, tal y como lo conocemos pero con la característica de que esta fabricado en color rosa, en lugar de negro. La compra de este será a beneficencia de la fundación Susan G. Koman para cáncer de seno. El precio de este producto es de $65.00 USD.

Darth Vader Helmet (Pink Edition)


La última pieza de esta serie de exclusivas de Gentle Giant es el Black Hole Stormtrooper Statue, también conocido como Shadow Stromtrooper. Estos soldados portaban una armadura oscura para poder desaparecer virtualmente en el ambiente en el que se encontraban y no ser detectados. El precio de esta estatua es de $150.00 USD.

Black Hole Stormtrooper Statue

No hay comentarios: