jueves, 19 de febrero de 2009

Gentle Giant: Mini-Busts, Maquettes & Statue


Justo ahora que terminó la Toy Fair, los iré actualizando con los nuevos coleccionables que cada compañía estará sacando al mercado en lo que resta del año 2009.

Para empezar seleccióné Gentle Giant y es que hace varios días que no publico noticias de ellos y sus productos siguen sorprendiendo a los fans.
Iniciaremos con los Mini-Busts, los cuales traen variedad de personajes, desde androides, clones, héroes y un alien. Cabe señalar que ya habíamos publicado algunos de estos, que Han Solo finalmente está decorado y que el único cazarecompensas que faltaba de los seis famosos era 4-LOM.


Luke Skywalker (Hoth)


Han Solo (Hoth)


Battle Droid


4-LOM


Snowtrooper


Stormtrooper Commander (The Force Unleashed Video Game)


Garindan


Entre los Maquettes animados tenemos a dos personajes de The Clone Wars, Count Dooku y Captain Rex (con cabeza intercambiable para ver el rostro del clon), además la estatua animada de Han Solo con traje de Stromtrooper en el bloque de celdas de la Death Star (A New Hope), justo cuando dispara al comunicador.


Count Dooku Maquette


Captain Rex Maquette


Han Solo Animated Statue


Y para terminar las noticias con respecto a los productos terminados que Gentle Giant mostró en la Toy Fair tenemos la estatua del Shadow Stormtrooper.


Shadow Stormtrooper Statue


No sabemos aún el precio de estos productos o la fecha exacta de su venta. Además no incluí las imágenes de productos que aún están sin terminar y los cuales aún están sujetos a cambios de último momento, pero en cuanto tengan el producto terminado, no duden que estará en este blog.

No hay comentarios: