miércoles, 4 de febrero de 2009

G.I.JOE Hall of Heroes: Imágenes

Aquí tenemos ya las imágenes de las 10 figuras que forman la línea “Hall of Heroes” para este 2009, las cuales vienen en su blister el cual a la vez se encuentra dentro de una vistosa caja.


1. Snake Eyes y su lobo Timber (2007 wave 1)


2. Firefly


3. Cobra B.A.T.


4. Storm Shadow blanco (2007 wave 4)


5. Beach Head


6. Cobra Viper (2008 wave 3)


7. Crimson Guard


8. Flint (2007 wave 1)


9. Zartan (2007 wave 3)


10. Snake Eyes totalmente negro (2008 wave 1)


Ojala podamos ver estas figuras en nuestro país gracias a que en pocos meses se estrena la película de "G.I.JOE", aunque aún así, los fans no olvidaremos que Hasbro nos ha olvidado desde el 2007.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando se estrena la pelicula aqui en mexico

Anónimo dijo...

se ven muy bien las figuras,y un excelente pretexto para continuar con la colleccion de gi joe, solo espero que llegen a mexico y que su costo no sea muy elevado, y que de paso saquen todo lo que puedan llegar a tener en bodega de gi joe.
esta serie de Hall Of heroes no va a incluir vehiculos?

JL dijo...

Perfectos.

Están como para dejarlos cerrados... pero no :)

Igualmente tengo un par de quejas:

Firefly: podrían haber hecho algo sobre los cintos que recorren su tórax: parece como si no tuviera cuello, pobre. Un problema que ya estaba desde la primer versión. Ah, y tampoco viene con un cuchillo aunque claramente tiene la funda sobre una de sus piernas.

Crimson Guard: Nadie entiende por qué el casco y la mochila vienen en una tonalidad de rojo distinta a la de la figura.

Zartan: Hay que pintarle el cinturón de negro y listo.

-JL
exigente?

El Reek dijo...

Saludos Seguidores del Blog, disculen la tardanza pero ya estamos aquí para responder a sus comentarios:

"Anónimo" según la página de www.gijoemovie.com, la fecha de estreno en México será para el 7 de Agosto.

Alfredo, Realmente espero tambien que su costo no sea absurdmente elevado, eso en caso de que lleguen a surtirlos en México, y al parecer, esta línea no incluye vehículos ya que se trata exclusivamente de figuras de la línea de 25 Aniversario seleccionadas por Hasbro debido a que fueron solicitadas por los compradores ya que fueron dificiles de conseguir en su momento.

JL, Si, se lucen muy bien en ese empaque, lo mejor de todo es que puedes abrirlos con mucho cuidado y recortar suavemente la busbuja de plástico dejando intacta la parte superior de este, así podras sacar tu figura y meterla de nuevo en el blister para a su vez, guardarla de nuevo en la caja y parecerá que estan intactos, y en cuanto a tus exigencias, pues solo puedo decir que si nosotros los colecionistas no somos exigentes, empresas como Hasbro entre otras, no se esforzarán en aumentar la calidad de sus productos para que los compremos, así que sigue siendo exigente.

Un saludo y gracias por sus comentarios.

El Reek dijo...

Disculpen las faltas de ortografía, no tengo lúz en la oficina (mi casa) y dificilmente veo las teclas de la computadora jaja...

Anónimo dijo...

Pues mientras el precio no sea nuy elevado creo que podria comprar 2 uno para abrir y el otro para que quede cerrado y exibido en alguna repisa