jueves, 5 de febrero de 2009

GHOSTBUSTERS: Nueva línea de Mattel

Mattel ha anunciado que producirá una nueva línea basada en la franquicia fílmica de “Ghostbusters”, esto con motivo al 25 Aniversario de que fué estrenada la primera película.

La línea contará con figuras de 12”, las cuales tendrán equipo personalizado con gran detalle tal como los vimos en la cinta, además de tener las cabezas esculpidas con el parecido de los actores que dieron vida a Raymond Stanz, Peter Venkman, Egon Spengler y Winston Zeddemore.

Estas figuras estarán disponibles solamente por el sitio de Mattel mattycollector.com a partir de Junio del 2009.

Pero no se preocupen, porque también habrá figuras para el mercado masivo, esculpidas por Four Horsemen Studios, los mismos que esculpen las figuras para líneas como DC Universe Classics y Masters of the Universe Classics. Estas figuras contarán con accesorios como equipo para cazar fantasmas (obvio), además de incluir un fantasma y estarán disponibles a partir de Julio del 2009.

Pero eso no es todo porque Mattel también ha anunciado que producirá personajes y fantasmas basados en la serie animada de “The Real Ghostbusters”.

Con noticias como estas, los fans de este cuarteto de cazadores de lo paranormal ya pueden estar tranquilos (o aterrados) porque el 2009 será un año en que las carteras quedarán vacías.

No hay comentarios: