jueves, 26 de febrero de 2009

The Legacy Collection: Wave 1, 2 & 3


Y ahora toca el turno de las figures 3 ¾ para ser actualizadas, con toda la información que dio Hasbro en la pasada Toy Fair.

Como sabrán, The Legacy Collection se caracteriza por incluir figuras de las seis películas de Star Wars, la serie Clone Wars y Universo Expandido. Además, cada figura incluye un miembro o parte de algún droide, que en cuanto compras todas las figuras de ese Wave, lo puedes ensamblar y tener un personaje más.
Durante la exhibición mostraron tres primeros Waves de este 2009, y como es mi costumbre, colocaré fotografías con información de los personajes que están dentro en cada uno.

Comenzando con el Wave 1, el cual ya había publicado anteriormente, están incluidos personajes de The Empire Strikes Back y juntándolos todos podrás armar a U-3PO, el androide de protocolo espía imperial que da la ubicación del Tantive IV.



Captain Needa, Emperor Palpatine, Hoth Rebel Trooper Version 1 & 2, Luke Skywalker (Prosthetic Hand), Princess Leia (Medical Frigate), Ugnaughts Version 1 & 2 & U-3PO


El siguiente es el Wave 2, en el que están incluidos personajes de Attack of the Clones, destacando al tío Owen y la tía Beru de jóvenes, el Captain Typho con otro uniforme al que ya había salido en el 2002, Obi-Wan Kenobi con la mejor escultura y articulación que ha recibido para esta película, el maestro Jedi Tarados Gon, el cual pelea en la batalla de Geonosis, Anakin Skywalker de arte conceptual de Episode III y juntando los miembros de androide de cada uno de estos tendrás a HK-47 (droide cazarecompensas y asesino de la serie Knights of the Old Republic).


Captain Typho, Obi-Wan Kenobi, Owen Lars, Tarados Gon, Beru Whitesun, Anakin Skywalker (Conceptual Art) & HK-47


Para terminar el reporte de figures básicas presento ante ustedes el Wave 3, el cual esta dedicado a The Phantom Menace. Incluidos están Obi-Wan Kenobi, nuevamente mostrando la mejor escultura y articulación para esta película, Queen Amidala con su uniforme de traslado de Coruscant a Naboo, un Gungan Warrior con instrumento musical, Darth Sidious en Mechano Chair, Rum Sleg un misterioso cazarecompensas que asiste a la carrera de Boonta Eve, Ratts Tyerell, el cual muere durante la carrera de pods y se rumora venga junto con Clegg Holdfast en un 2-pack y ensamblando las partes droide de todo este Wave podrás tener a L8-L9, un androide asesino que pudimos ver en el Capitulo 6 de la serie Clone Wars de Cartoon Network. No tengo imagen de mejor calidad de este robot, pero en cuanto la tenga se las haré llegar.


Darth Sidious on Mechano Chair, Gungan Warrior, Obi-Wan Kenobi, Queen Amidala, Ratts Tyerell, Rum Sleg


L8-L9

No hay comentarios: