sábado, 28 de febrero de 2009

G.I.JOE: STORM SHADOW Sideshow

Siguiendo la tradición del Clan Arashikage, Thomas Arashikage entrena en las artes del ninja, poco después se enlista en las fuerzas armadas donde combate junto a un soldado con el cual entabla amistad y lo invita a entrenar en el clan de su familia, este hombre posteriormente se convertiría en Snake Eyes.

El “Maestro Duro”, tío de Thomas, es asesinado por un agente de COBRA, y motivado por la venganza, un sentimiento que va en contra de las enseñanzas del clan, Thomas se convierte en Storm Shadow y decide entrar a la organización terrorista para descubrir al asesino; Ahí con el pleno conocimiento del dolor que siente por la muerte de su tío, el Comandante Cobra lo manipula diciéndole que conoce la identidad de el asesino y así lo convierte en su guardaespaldas personal además de su mejor asesino en contra del comando G.I.Joe, lo que lo lleva a ser un jurado enemigo de Snake Eyes.

STORM SHADOW se une a la línea de figuras basadas en “G.I.JOE A Real American Hero” producidas por Sideshow.



Como las otras figuras de la línea, mide 12” de altura, cuenta con 30 puntos de articulación, vestuario hecho de tela, 2 cabezas desmontables, una con mascara y otra sin ella, accesorios ninja, manos intercambiables extra y la ya obligada base con el logotipo de G.I.JOE para su exhibición.



Su costo es de USD$119.99 y la disponibilidad será hasta el 3er. trimestre del 2009, La versión exclusiva con nunchuks incluidos ya está agotada pero aún puedes apartar la versión normal (sin nunchuks por supuesto) visitando el sitio de Sideshow.

No hay comentarios: