martes, 10 de febrero de 2009

Uncle Milton Industries: Force Trainer


Uncle Milton Industries
nos sorprende con este Force Trainer (Entrenador de la Fuerza), y es que ningún juego de Star Wars podría ser mas original y fantástico como este.
Su demostración se llevo a cabo en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, anunciando que su precio podría ir de entre $90 USD y $100 USD. Pero… ¿cómo funciona?
El Force Trainer viene con un arnés inalámbrico que se coloca en la cabeza, y lee la actividad cerebral en una versión simplificada de lo que se ocupa en exámenes médicos y los circuitos traducen la lectura en acción física. Si te enfocas lo suficiente, la esfera de entrenamiento (la cual luce como una pelota de ping-pong) comienza a suspenderse dentro de la torre.




Las ondas cerebrales levitan la bola en el tubo, muy al estilo “La Fuerza”. El arnés de la cabeza determina la diferencia entre ondas alpha, beta y gamma, permitiendo al chip dentro del Force Trainer usar algoritmos para interpretar los datos y mover la esfera en diferentes secciones del cilindro.
Si quieres conocer más acerca de esta ingeniosa invención, lee la entrevista al Vice-Presidente de Uncle Milton Industries, Frank Adler, dando clic aquí.

2 comentarios:

JL dijo...

Listo, llegó el futuro.



-JL

Darth Maldo dijo...

Jajaja, qué puedo decir? yo también pensé lo mismo.