miércoles, 11 de febrero de 2009

The PEANUTS: Vinyl Collectible Dolls

Medicom Toy produce pequeños lotes de algunos de los personajes de la pandilla de "The Peanuts", los cuales serán distribuidos en E.U. a través de Sideshow.


Charlie Brown, de 7.87” de altura


Snoopy y Woodstock, midiendo 4.5” y 1.8” respectivamente


Astronaut Snoopy de 5.3”, Pig Pen de 8” y Classic Snoopy de 11” con la apariencia que tuvo en sus primeras apariciones en los años 50.

Todas las figuras están fabricadas en vinilo y sus cantidades son muy limitadas, así que si quieres tener las tuyas, da click en los siguientes links: Charlie Brown, Snoopy y Woodstock, Astronaut Snoopy, Pig Pen y Classic Snoopy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las figuras lucen excelentes, al igual que aquellas que publicaste en diciembre y eran de la serie Feliz Navidad Charlie Brown.
Lo malo es lo limitado de la venta, y no creo que ninguna "tienda especializada" se llege a aventurar a tratar de adquirir alguna para su venta. hay que triste

El Reek dijo...

Lamentablemente tienes razón, y de haber alguna tienda que las importe, seguramente serán pocas y a un precio muy alto, es por eso que en estos casos hay que aventurarse un poco al solicitarlas directamente de Sideshow ya que realmente valen la pena.