lunes, 2 de marzo de 2009

LAND OF THE LOST : Sleestak

A pocos meses de estrenarse la película de “Land of the Lost” la cual está basada en una vieja serie de TV de los años 70, comienza a verse por la red mercancía relacionada con la franquicia.

Unos de los seres más característicos de esta serie son los clásicos reptiles con apariencia humanoide llamados "Sleestak" y el sitio Hollywoodheroes los muestra en forma de alcancía y también como una figura de cabeza tipo burbuja.



La alcancía mide 12” de altura y un costo de USD$24.99, y el Bobblehead, con 6” de altura lo adquieres por USD$12.99; ambos visitando este link.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas son esas curiosidades que me gustarian tener en mi coleccion, lo malo es que no llegaran aqui. Hace algunos ayeres me habria animado a pedir ayuda, con la tarjeta de credito, a mi hermano o papa pero la situacion economica no esta para este tipo de lujos.

El Reek dijo...

Si, nunca está de más tener una pieza de alguna serie "vieja" y no limitarnos solo con las series o películas actuales, pero buen punto con lo de la situación económica, igualmente disfrutaba de conseguir cosas por internet pero este año dejará de ser así.