viernes, 6 de marzo de 2009

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: Classic Collection 25th Anniversary

Ya se había mencionado hace unos meses y ahora Playmates lo confirma mostrando las imágenes de la “nueva” colección de figuras basadas en la serie animada de Tortugas Ninja de finales de los años 80, la cuál sale al mercado con motivo de celebrar los 25 años de estos verdes personajes.


Leonardo / Michelangelo


Raphael / Donatello


Splinter / Slash


April O´Neil / Casey Jones


Shredder / Foot Clan Soldier


Bebop / Rocksteady

Cada figura se venderá de forma individual en un blister idéntico a como aparecieron en el mercado a finales de la década de los 80, incluyendo los mismos accesorios correspondientes a cada personaje, así que si entonces no tuviste completa tu colección de personajes, este año tendrás al oportunidad de completar o de comprar de nuevo a cada uno de ellos.

7 comentarios:

Darth Maldo dijo...

Yo recuerdo que Shredder tenía pantalones negros y no andaba solo en tanga jajaja y lo se porque yo compré esa figura hace años.
Ojala solo sea un error y a los demás les corrijan eso.

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog, no dejo de visitarlo y sigan con esta valiosa y divertida aportacion.

El Reek dijo...

Dificilmente recuerdo a Shredder, apenas tuve a Michelangelo y Leonardo, el resto fué imposible para mi, pero igualmente espero que no le dejen la tanga ninja.

El Reek dijo...

Gracias "Anónimo" por tu comentario, seguiremos trabajando mientras conservemos el gusto por los juguetes o quiebre la industria del mismo, lo que suceda primero... (he notado que muchos seguidores se llaman "anónimo").

Unknown dijo...

Muy buen blog y reseñas, ayudan a mantener al tanto a personas ñoñas como su humilde servidor

El Reek dijo...

Jose Luis, en este blog no decimos la palabra "Ñoño", más bien preferimos llamarnos: "Coleccionistas con conocimientos especiales" ja ja.

Anónimo dijo...

Hola ^_^ yo soy coleccionista, aun tengo la figura de Shredder y efectivamente tiene pantalones negros xD!. Aunque creo que en el tiempo en que salieron habia mas de una version de Shredder ya que las mismas figuras de las tortugas pasaron por cambios (primero la cabeza era de goma por ejemplo). Bueno aun asi prefiero a Shredder con pantalones xD. Bye lindas fotos.