jueves, 30 de julio de 2009

Comic-Con: Hasbro Star Wars, The Legacy Collection Parte 2


Continuaremos con nuestro reporte referente a The Legacy Collection. Toda esta información fue presentada los pasados días durante la Comic-Con en San Diego. En esta ocasión incluiremos los Battle Packs, Naves, Exclusivos y otras cosas extras.


Estos Battle Packs fueron anunciados durante los pasados meses, aún así están incluidos en esta presentación ya que no se han puesto a la venta.
Para Octubre de este año están contemplados el Battle Pack de GelaGrub Patrol y Endor Attack, y para Noviembre saldrá el Duel on Mustafar, Kamino Conflict y Resurgence of the Jedi.

GelaGrub Patrol, Endor Attack, Duel on Mustafar, Kamino Conflict & Resurgence of the Jedi


Entre las figuras exclusivas están los 5 sets de Droid Factory, los cuales traen un personaje, ya sea héroe o villano, un androide y una parte del Dark Trooper Phase II que se puede ensamblar. Se espera su llegada a tiendas Wal-Mart para el mes de Agosto.

General Grievous & CB-3D, Boba Fett & BL-17, Anakin Skywalker & Cortosis Battle Droid, Darth Maul & I-5YQ, Corran Horn & Whistler & Dark Trooper Phase II


La última serie de Evolutions será Exclusiva de Wal-Mart y estará en tiendas para Septiembre.

Evolution of the Comandos: Fi Skirata (Omega Squad), Alpha-17, Imperial Storm Commando, Imperial Pilots Series 2: V-Wing Pilot, Clone Pilot (Episode II), Imperial TIE Fighter Pilot & Rebel Pilots Series 3: John D. Branon (Red 4), Shira Brie, Jake Farrell (A-Wing Pilot)


En cuestión de naves y vehículos de Star Wars, está el gran exclusivo de Wal-Mart, el nuevo AT-ST con capacidad para dos pilotos, nueva articulación y escultura, el cual se verá en Octubre.
El TIE Intereceptor será exclusivo de Toys R’ Us, para Octubre. El TIE Fighter inspirado en Universo Expandido, con los ‘vidrios’ de la cabina en color carmesí estará para Noviembre en tiendas Target. Cabe señalar que ambos TIE’s tienen nueva cabina con la posibilidad de eyectar el sillón del piloto, esto en caso de peligro.
Por último esta el Wedge Antilles’ X-Wing Starfighter, en el que finalmente tenemos la figura de Wedge completamente articulada junto con su unidad R2. Estará en venta en tiendas Target para el mes de Octubre.

AT-ST, TIE Interceptor, Wedge Antilles’ X-Wing Starfighter & TIE Fighter


Anunciaron un Dewback completamente nuevo en su escultura y articulación, además incluye un Sandrooper cuyas caderas tienen ‘ball joint’, para poder articular las piernas a los lados y sentarlo en la bestia. Wal-Mart tiene esta exclusiva para Noviembre.

Dewback with Sandtrooper


Y para terminar el reporte de The Legacy Collection, Target se apuntó para lanzar la exclusiva Geonosis Battle Arena, el cual es un set de 6 que incluye dos figuras, una es un Jedi y el otro es un miembro del bando Separatista (ya sea androide, cazarecompensas o geonosian). La novedad, si se puede llamar así, es que los Battle Droids tienen nueva articulación ‘ball joint’ en hombros y caderas, además de que pueden comprimirse para ser desplegados.
Esperamos su salida en este próximo Octubre.

Coleman Trebor & Jango Fett, Geonosian Warrior & Kit Fisto, Roth-Del Masona & Super Battle Droid, Master Yoda & Destroyer Droid, Mace Windu & Battle Droid Commander, Joclad Danva & Battle Droid

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente resumen y composicion de las imagenes a partr del slide show de hasbro del SDCC 09!
Asi da gusto, sin marear ni con demasiada informacion que no viene a cuento.
-Julian-

Darth Maldo dijo...

Gracias por tus comentarios, próximamente estaré publicando The Clone Wars y los demás extras que vienen en esa presentación. Saludos!