sábado, 4 de julio de 2009

Hasbro: Star Wars The Force Unleashed, Battle Packs & Evolutions


Entre las múltiples novedades que están saliendo ahora que cruzamos la mitad del año 2009, tenemos el cambio de una exclusiva que iba a ser para Wal-Mart y terminó en manos de Toys R’ Us y me refiero a los 3 Packs de The Force Unleashed.

Estos 3 Packs salieron hace un año para The 30th Anniversary Collection, pero al ver que los fans seguían pidiendo estos paquetes, decidieron actualizarlo con el empaque en azul y blanco de The Legacy Collection. Así que para los coleccionistas que no pudieron comprarlos, ahora es cuando lo pueden hacer a un precio de $19.99 USD.

Emperor Palpatine with Shadow Stormtroopers


Darth Vader with Incinerator Troopers


Los Battle Packs han resultado una buena opción para los fans que quieren crear ejércitos o comprar criaturas y accesorios que de otra manera no podrían tener. Ya se había hablado de estos nuevos Battle Packs y habían salido unas pequeñas imágenes, pero es hasta este día que podemos verlos en una mayor escala.
Tres de estos Battle Packs son de la serie The Legacy Collection ya que involucran escenas de las películas, tanto de la Precuela como de la Trilogía Clásica. Los títulos de estos paquetes son: Battle for Endor, Gelagrub Patrol y Genonosis Assault (el cual había salido en empaque azul y blanco, ahora en color rojo y blanco).
El cuarto Battle Pack de la serie The Clone Wars, específicamente del capítulo Rookies. Este paquete se llama Rishi Moon Outpost Attack e incluye tres Commando Droids y un Clone Trooper.

Battle for Endor


Gelagrub Patrol


Genonosis Assault


Rishi Moon Outpost Attack


Para terminar este fin de semana, los Evolutions también tienen novedades que ofrecer. Ahora que estos incluyen figuras super articuladas con accesorios, es una buena manera de obtener tres personajes a buen precio, estando dentro de la misma temática, que en este caso son pilotos rebeldes, imperiales y comandos.
Ahora que la línea básica de figuras ha alcanzado el mismo nivel de calidad, los paquetes Evolutions parece que llegan a su final con este Wave, llegando a tiendas Wal-Mart para este Septiembre. Y he aquí los nuevos paquetes:

Comandos: Alpha (ARC Trooper), Fi Skirata (Republic Commando) & Store Commando (Imperial Special Forces)


Imperial Pilot Legacy Series II: Clone Pilot (Republic Gunship), Clone Pilot (V-Wing Starfighter) & Imperial Pilot (TIE Fighter)


Rebel Pilot Legacy Series III: John Branon (Red Squadron), Shira Brie (Rogue Squadron) & Jake Farrell (A-Wing Pilot)

Los fans podrán notar que Alpha tiene un color incorrecto, cuando el debería ser azul. Dado que ya había aparecido una versión azul en un Comic-Pack previo, y esta figura es esencialmente un repintado de esa misma, uno podría pretender que es el Captain Fordo de la serie animada de The Clone Wars.
Shira Brie jamás fue parte del Rogue Squadron, pero en la serie de Marvel Comics, los fans recordarán que ella tenía un interés amoroso en Luke Skywalker antes de caer en el lado oscuro y convertirse en Lady Lumiya (de la cual está por salir su Comic-Pack).

2 comentarios:

On Toy dijo...

El gusano Feluchiano esta pequñin pero no esta mal. Me fije que el Luke de Endor tiene las rodillas del nuevo de 30 aniversario.

Darth Maldo dijo...

Si, aparentemente hicieron un híbrido entre el Luke Skywalker de 30th Anniversary y aquél que salió para Saga Collection.