viernes, 3 de julio de 2009

Novedades JLU de Mattel

Debo reconocer que Mattel se ha esforzado por sacar la mayoría de los personajes de Justice League Unlimited, como fan de la serie estoy complacido a excepción de que son exclusivos de Target por tanto algo difíciles de conseguir fuera de U. S. A.
Veamos los próximos 6 packs que saldrán a la venta:

The League United: Mr. Terrific, Supergirl, Elongated Man, Obsidian,Superman y Hourman


Mutiny in the Ranks : Tala, Devil Ray, Psycho-Pirate, Dr. Polaris, Lex Luthor y Gentleman Ghost.

También de Target, estos 6 packs que ya están a la venta:

The Secret Society: The Key, Batman, Silver Banshee, Shadow Thief, KGBeast y Atomic Skull.


Legends of the League: Crimson Fox, Superman, Deadman, B’ Wana beast, Commander Steel y Vibe.


Mattel no se olvido del todo de los coleccionistas de otros países así que sacará algunas figuras en tripacks para el mercado internacional. Esperemos que estos lleguen a México.


3 comentarios:

Darth Maldo dijo...

Hola On Toy, habrá posibilidad de actualizar las imágenes en cuanto haya unas de mejor calidad o mayor tamaño para ver a los personajes? Gracias!

On Toy dijo...

Pues si viste toda la serie seguro los reconoces todos aunque esten muy pequeños jajajaja. Lo que pasa es que Matty Collector de Mattel puso las fotos muy pequeñas, en cuanto consiga más grandes las actualizo :)

Unknown dijo...

Yo pense coleccionarles en algún momento ya que no eran caras y me gusto la caricatura, pero ya viendo que son un montón y que hay unas exclusivas que no llegan a las tiendas normales termine vendiendo las pocas que compre.