sábado, 14 de febrero de 2009

MARVEL SIDESHOW: GALACTUS Legendary Scale Bust

Es el único sobreviviente de un universo, el cual fue destruido en el momento justo en que el Big Bang dio origen al nuestro. Para sobrevivir, debe alimentarse de la energía vital de los planetas, lo cuál ha provocado la extinción de muchas razas en el universo, de ahí que se le conozca como el “Devorador de Mundos”



Producido y distribuido por Sideshow, Galactus luce su grandeza en este busto realizado en polystone, con pintura y acabados a mano y una altura de 21”… SI, poco más de medio metro, acompañado de su heraldo, Silver Surfer el cual mide 10.5” de altura desde la base que sostiene su deslizador hasta la cabeza.



Disponible durante el 3er. Trimestre del 2009, puedes apartarlo desde ahora en el sitio de Sideshow por un costo de USD$249.99, pero apresúrate si realmente quieres uno porque se están agotando.

3 comentarios:

Dr. Vader dijo...

Hola carnales de The Plastic League, creo que algunos de ustedes tienen contacto con Lalo del club de Star Wars Puebla, si alguno de ustedes me facilitara su teléfono se los agradecería enormemente pues me urge hablarle(bueno no me urge tanto pero si me gustaría echarle un phone :P), mandenmelo a mi mail para que no se ande divulgando su info por aqui, mi mail es:

furious_devil@msn.com

Bueno que estén bien y que la fuerza los acompañe, salu2.

soichiro dijo...

huum
hola soy del club star wars pero quien es Lalo?

Natsume dijo...

el dice ke ya no es una persona rekerida...
"EL" dice... jajajaja
saludos!!