lunes, 23 de febrero de 2009

Sideshow: Lando Calrissian & Obi-Wan Kenobi ‘Sabotage’ Diorama


Para este mes de Febrero hubo dos lanzamientos por parte de Sideshow involucrando a la Trilogía Clásica, con personajes más que conocidos para los fans de la saga de Star Wars. Comencemos por Lando Calrissian, con el traje de su primera aparición en Cloud City.


Lando Calrissian
entra en la categoría de Heroes of the Rebellion, midiendo 12” e incluyendo cuerpo completamente articulado (mas de 30 puntos de articulación), autenticidad en parecido con el actor Billy Dee Williams, camisa, pantalón, capa, zapatos, cinturón detallado, blaster imperial, blaster rebelde, el control remoto de muñeca de Lobot, dos sets de manos interecambiables, base de exhibición con el logo de Star Wars y para aquellos compradores de la versión exclusiva, el comunicador de Bespin.

A un precio de $79.99 USD, ya lo puedes comprar en la página oficial de Sideshow, aunque la exclusiva ya se ha agotado.






‘Sabotage’ Obi-Wan Kenobi es un diorama de Polystone recreando la escena de A New Hope, donde este valiente y jubilado Jedi encabeza la misión de escape de la Death Star y su rayo tractor.
Este diorama puede ser retirado de su base para ser colgado de la pared y así tener una segunda opción de exhibición. También incluye un LED para que el reactor tenga efecto de iluminado auténtico.
Cada diorama esta basado en un modelo de alta calidad, fabricado en polystone con un terminado a mano para darle detalles exactos. Cada pieza esta numerada y el precio al que lo pueden conseguir es de $159.99 USD.





Para terminar la nota de este día incluyo la fotografía promocional de la figura de 1:6 del TIE Fighter Pilot, así como una imagen especial que sacó Sideshow para ver en exhibición a Darth Vader con el Commander Piett y una pequeña comitiva de Stormtroopers.



2 comentarios:

On Toy dijo...

Esta un poco seria la cara de Lando. Muy chida la foto de Vader.

Darth Maldo dijo...

Acaba de perder Cloud City, acaba de traicionar a uno de sus mejores amigos, acaba de ser ahorcado por un wookiee, acaba de ser fichado por el Imperio... yo tendría la misma cara jajaja solo que no tan bronceado =P