lunes, 27 de julio de 2009

Sideshow Collectibles: Clone Trooper Phase 1 (Attack of the Clones)


Y llega uno de los que definitivamente es consentido entre los fans de Star Wars y no solo porque entra de lleno a la acción, sino que utiliza una de las armaduras favoritas, me refiero al Clone Trooper Phase 1 de la película Attack of the Clones.

Para aquellos que necesiten una refrescada de memoria, este soldado representa el futuro de los batallones imperiales, llamados Stormtroopers.


Poco después de la formación del ejército droide de la Federación de Comercio, estos clones fueron creados en secreto para ser utilizados en pro de la República Galáctica y posteriormente ser utilizados en la batalla contra la Federación de Sistemas Independientes (Separatistas).
Estos Clone Troopers son simbólicos en su era, ya que de ahí se le dio el nombre al gran conflicto intergaláctico: Las Guerras Clon; las cuales fueron largas y sangrientas, pero la eficiencia de esta infantería nunca se cuestionó.


El Clone Trooper Phase 1 se cataloga en la colección Militaries of Star Wars, y como lo dice el nombre, reúne solo aquellos que están en la milicia galáctica.
Esta figura esta multiarticulada (30 puntos), además incluye malla color negro, armadura completamente detallada incluyendo el casco, blaster, rifle de largo alcance y una base de exhibición con el logo de Star Wars.
El precio de Clone Trooper Phase 1 es de $89.99 y puedes apartarlo ya en la página oficial de Sideshow Collectibles.

2 comentarios:

PiloKmil dijo...

Bueno un saludote, y en general agradecerte por toda la informacion que posteas'; y poder estar al pendiente de todas las novedades; Excelente Trabajo.

On Toy dijo...

Gracias PiloKmil, es staff de The Plastique League seguira posteando todo lo relacionado con el mundo del juguete.