jueves, 25 de junio de 2009

Gentle GIant: Delta Squad Mini-Busts


Al pasar los años Gentle Giant ha recibido muchas peticiones para sacar los Clone Troopers del Delta Squad, del videojuego de Lucasarts Republic Commando. Así que con gran placer cumplen los sueños de los coleccionistas de Star Wars al sacar a los cuatro miembros de este equipo.
Conforme inicia la invasión, los Republic Commandos serán ofrecidos en 4 locaciones alrededor del mundo así como a aquellos miembros del Gentle Giant Premier Guild. Aunque se anunció que habrá una venta MUY limitada de un Box Set incluyendo los cuatro bustos por medio de www.GentleGiantLTD.com

El Delta Squad es una unidad de comandos clon, altamente armada, que se encarga de cumplir las misiones más demandantes para la Gran Armada de la República, durante las Guerras Clon. Esta formada por cuatro miembros:


Boss
, también conocido como RC-1138 o Delta-38, era un comando clon tanto de la Gran Armada de la República como de la Armada Imperial. El apodo Boss fue puesto por sus compañeros y era el sargento del Delta Squad.

Este Mini-Bust será distribuido en Europa, en tiendas como PBM, Forbidden Planet, Hot Toys Japan, Gentle Giant Premier Guild Members y el número de piezas es de 1,300.




Fixer, conocido como RC-1140 o Delta-40, era un comando clon de la Gran Armada de la República. Aunque detestaba el uso de apodos, el era conocido como Fixer entre los comandos del equipo, por su talento para reparar y desmantelar todo aquello que fuera mecánico. A diferencia de los otros miembros, Fixer desarrollo diferente personalidades, enfatizando a sus compañeros continuar la misión a como diera lugar.
Este busto será repartido por Japón, en tiendas como PBM, Forbidden Planet, Hot Toys Japan, Gentle Giant Premier Guild Members y el número de piezas es de 1,300.


Sev, también conocido como RC-1207 o Delta-07, era un comando clon y francotirador del Delta Squad, durante las Guerras Clon. Se referían a el constantemente como Sev, especialmente por los miembros de su equipo y se distinguía del resto por su sádico sentido de humor. El nombre de Sev fue dado por su amor a mutilar y separar miembros o partes del cuerpo del enemigo.
Sev ayudó a la República en varias misiones, peleando en planetas como Geonosis, Coruscant, Skuumaa, Mygeeto, Dorumaa y finalmente en Kashyyyk, donde desapareció durante la acción. Sev completo varias operaciones secretas para la República, sobretodo aquellas que en las que se cuestionaba la ética y legalidad.
Su Mini-Bust será puesto a la venta en Gran Bretaña en las tiendas PBM, Forbidden Planet, Hot Toys Japan, Gentle Giant Premier Guild Members y el número de piezas es de 1,300.




Scorch, con el nombre código de RC-1262 o Delta-62, era un clon comando de la Gran Armada de la República, durante las Guerras Clon. Entre su equipo era conocido como Scorch, considerado como un sujeto sabio, por lo que tenía constantes disputas con su compañero Fixer, el segundo al mando. Sin embargo, la mayoría de sus comentarios iban dirigidos a Sev, y no le importaba la respuesta que le dieran. Scorch era el experto en demolición y amaba aniquilar todo lo que estuviera a su alcance.
El Mini-Bust de Scorch será vendido en EUA, en tiendas como PBM, Forbidden Planet, Hot Toys Japan, Gentle Giant Premier Guild Members y el número de piezas está limitado a 1,300.


No hay comentarios: