viernes, 19 de junio de 2009

Hasbro: Star Wars


Como es mi labor en este foro, los pondré al tanto de los nuevos productos que saca Hasbro para la franquicia de Star Wars. En este día veremos desde Comic Packs, figuras de la serie Saga Legends
y accesorios y armas de The Clone Wars.
Los tres nuevos Comic Packs, destinados exclusivamente a Universo Expandido, incluyen tanto villanos como heroes, algunos de los comics de Dark Horse. Estos los podremos ver en tiendas para el mes de Agosto, al menos en EUA.

Star Wars Marvel #96: Lumiya & Luke Skywalker


Star Wars Legacy #22: Darth Krayt & Sigel Dare


Star Wars Tales #21: Yuuzhan Vong & Kyle Katarn


Hasbro continúa actualizando los empaques de la serie Saga Legends, ahora en rojos y blancos. Como recordarán, esta serie está dedicada a aquellos personajes que son los más vendidos y pedidos por los fans. Todas las figuras están re-empaquetadas de series anteriores, agregándole un conjunto de blasters, rifles y pistolas con las que podrás armar a otras figuras.
Los dejo con imágenes de lo que tendrá Saga Legends en este 2009.

Clone Trooper (Episode II), Clone Trooper (Episode III); Shock Trooper, 501st Legion Trooper & Sandtrooper


Saesee Tiin, Darth Vader (Anakin Skywalker), Obi-Wan Kenobi, Plo Koon & Luke Skywalker (X-Wing Pilot)


Darth Vader, Darth Maul, C-3PO & R2-D2


Para aquellos niños que quieren agarrarse a golpes y los papás lo quieren hacer aún más divertido, podrán regalarles las armas y accesorios de los juegos de rol de Star Wars.
Ahora Hasbro no solo incluye un lightsaber por caja, ¡sino dos! Con un solo lightsaber la diversión es buena, pero ¿por qué no incluir también un segundo para poder conectarlos entre si y hacer un doble lightsaber?
Así como lo leen, tanto el lightsaber de Jedi como el lightsaber de Sith se pueden convertir en un arma mortal de dos filos.

Electronic Jedi Duel Action Lightsaber


Electronic Sith Duel Action Lightsaber


Y para terminar con las noticias del día de hoy, les muestro el set Clone Commander Gear, el cual entra también dentro de los juegos de rol para niños, ya que incluye el casco del Capitan Rex junto con su blaster, tal y como lo viste en The Clone Wars.
Tanto el casco como el blaster tienen sonidos salidos directamente de la serie de televisión.

Clone Commander Gear

2 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Quiero ese Kyle Katarn!!!! tengo que conseguirlo!!!!

Darth Maldo dijo...

Esta mucho mejor que aquel que sacaron para la serie Power of the Force 2.