sábado, 13 de junio de 2009

Gentle Giant: Statue, Kustomz, Maquette & Mini-Busts


A Gentle Giant no le basta sacar una novedad sino cinco de golpe, y no en una de sus colecciones, sino en varias. En esta sección de noticias revisaremos un Kustomz, una Statue, un Maquette y un par de Mini-Busts.


Comenzando con la estatua de Luke Skywalker Bespin Fatigues Statue, Gentle Giant nos demuestra que sus escultores realmente hacen su trabajo. Esta figura muestra al joven aprendiz de Jedi blandiendo su lightsaber justo antes de encontrarse en el dilema de saber quién es su verdadero padre.
Esta escultura capta a detalle las facciones y postura salidas directamente de The Empire Strikes Back. Fabricado en polystone, este coleccionable está en edición limitada, numerado, con certificado de autenticidad, a un precio de $145.00 USD.

Skywalker Bespin Fatigues Statue


Ahora continuaremos con el Kustomz Sandcrawler Roto Figure, el cual es una estatua caricaturizada de un Jawa sobre su Sandcrawler. Este Jawa parece estar en búsqueda de androides o chatarra esparcida en el desierto de Tatoonie. Usando su tecnología primitiva, estos seres son capaces de incapacitar robots, llevarlos a su vehículo (conocido como Sandcrawler), y ponerlos a la venta.
Esta estatua está fabricada en rotocast vinyl, midiendo 5 ½” x 6 ½” x 9 ¼”, pintado a mano y listo para su exhibición a un precio de $69.99 USD.

Kustomz Sandcrawler Roto Figure


Siguiendo en la lista tenemos al Animated Wicket W. Warrick Maquette, el cual es una estatua con características animadas, estilizado en polystone. Siendo visto por primera vez en la película Return of the Jedi, este amistoso ewok conoce a la Princesa Leia y la ayuda en su misión de desactivar el escudo protector de la Death Star y así librar a la galaxia de las manos del Imperio Galáctico.
Teniendo cantidades muy limitadas de este coleccionable, Wicket viene a una altura de 4 ½”, está pintado a mano, incluye certificado de autenticidad y puede ser tuyo a un precio de $59.99 USD.

Animated Wicket W. Warrick Maquette


Y para terminar las noticias del fin de semana, les mostraré dos de los Mini-Busts más esperados de la temporada. El primero de ellos se trata de Oola, y ¿quién podría olvidar a esta bailarina?
Para aquellos que no la recuerdan, Oola, aparece en Episode 6 dentro del palacio de Jabba the Hutt entreteniendo al líder criminal y a sus amigos. Vestida con tan solo un bikini fabricado en malla y piel, esta mujer era la bailarina estrella, hasta que se rehusó a ser sometida por su captor, muriendo en manos del Rancor.
Como podrán ver, el detalle es increíble, esta pintada a mano e incluye verdadera ropa en malla para cubrir su cuerpo. Estando a una escala de 1/6, este busto tiene edición limitada, certificado de autenticidad y esta en venta a $59.99 USD.

Oola Mini-Bust


El segundo Mini-Bust por anunciar es el del Captain Rex, el cual solo podrá ser adquirido por los socios del Premier Guild de Gentle Giant. Este Mini-Bust está esculpido en un estilo realista y no al clásico caricaturizado de la serie animada The Clone Wars. La escala es de 1/6, pintado a mano, con certificado de autenticidad y será entregado a los compradores a partir de Septiembre de 2009.

Captain Rex Mini-Bust

No hay comentarios: