miércoles, 10 de junio de 2009

Hasbro: Star Wars


Y para no perder la tradición de este magnífico blog de coleccionismo, los actualizaré con más y más cosas que Hasbro saca para Star Wars.

Ahora que se ha incrementado el número de personajes de la serie Galactic Heroes, deciden sacarlos en empaques individuales para que de esa manera solo compres los que te interese tener. Estos blisters vienen decorados con la nueva imagen blanco y rojo del 2009.

General Grievous


Destroyer Droid


Obi-Wan Kenobi


Battle Droid


Para la serie de Transformers Crossovers, comienzan a aparecer las imágenes del nuevo empaque pero por desgracia, no se han dado a conocer nuevos vehículos, todos son re-empaquetados. Y ahora he aquí los que abren fila en este 2009.

Obi-Wan Kenobi to Jedi Starfighter


General Grievous to Grievous’ Starfighter


Y hablando de re-empaquetados, los Comic Packs también están renovando su imagen con antiguos personajes. Esto no esta del todo mal, ya que será una buena oportunidad de conseguir colecciones pasadas.

Star Wars: X-Wing Rogue Squadron #32 – Borsk Fey’lya & Wedge Antilles
Star Wars #1 – Darth Vader & Rebel Officer
Star Wars #3 – Chewbacca & Han Solo


Star Wars: Rebellion #3 – Luke Skywalker & Deena Shan
Star Wars: Tales #11 – Ki-Adi-Mundi & Sharad Hett


Así como salieron de manera exclusiva algunos androides Astromech a control remoto, para la serie Legacy Collection, ahora también veremos a un R2-D2 caricaturizado muy al estilo The Clone Wars 3D. Este R2 viene con su control remoto y podrás hacer que avance, haga sonidos y prenda luces a tu gusto.
Para todo seguidor de la serie, este será un perfecto complemento para la colección.

Remote Control R2-D2 The Clone Wars


¿Y quien dijo que los fans se sentirían satisfechos con un R2-D2 a control remoto de 3 ¾” cuando bien podrían tener uno interactivo de 15”? Sabemos que no es una novedad, pero muchos se quedaron con las ganas de tenerlo en casa y es que fue surtido de manera muy limitada y solo en determinadas tiendas.
Este Interactive R2-D2 responde a más de 40 comandos de voz, crea juegos interactivos contigo y tus amigos, baila, hace sonar música y más. Requiere de cuatro baterías AA y cuatro baterías D (no incluidas).

Interactive R2-D2

No hay comentarios: