martes, 2 de junio de 2009

Hasbro: Star Wars


Al parecer la compañía Hasbro saca más cosas de las que puedo escribir, así que en este bloque de noticias incluiré juguetes de distintas colecciones, para hacerlo más variado y no dejarlos atrasados con lo que se presenta actualmente en los foros.

Iniciaremos con el Wave 3 de figuras básicas de este 2009, para la serie Legacy Collection. Este grupo de figuras está dedicado exclusivamente a Episode I, y como sabrán, esta colección incluye parte de un androide el cual pueden armar y completarlo. Este Wave está compuesto de Obi-Wan Kenobi, Gungan Warrior, Darth Sidious Hologram on Mechano Chair, Rum Sleg, Clegg Holdfast (remplazando a Ratts Tyrell) y Queen Amidala. El androide que se puede armar es L8-L9, el cual sale en la serie animada de The Clone Wars (aún no hay imagen disponible).

Obi-Wan Kenobi


Gungan Warrior


Darth Sidious Hologram on Mechano Chair


Rum Sleg


Clegg Holdfast


Queen Amidala


Uno de los nuevos Battle Packs para la serie Legacy Collection es el de Geonosis Assault, inspirado en la película Attack of the Clones. Este incluye dos Clone Pilots y un Republic Gunship torret, la cual puede ser sujetada de esta nave republicana.

Geonosis Assault


Para no dejar atrás la colección de Saga Legends, ahora vendrán en el empaque del 2009 y para muestra les tengo fotografías tanto de C-3PO como de Luke Skywalker en su traje de piloto de X-Wing. Esta serie de figuras son relanzadas debido al éxito en ventas que han tenido con anterioridad, además incluye un set de armas que pueden ser utilizadas tanto en el grupo rebelde, imperial, separatista o republicano.

C-3PO


Luke Skywalker (X-Wing Pilot)


Uno de los nuevos sets de Galactic Heroes es el de Anakin Skywalker’s Jedi Starfighter. Y como lo dice el nombre del paquete, trae la nave emblemática de Anakin durante las guerras clon, además de una figura de R2-D2, una de Anakin Skywalker, un Battle Droid y una bomba la cual puedes arrojas desde la parte inferior de la nave.

Anakin Skywalker’s Jedi Starfighter


La colección de Transformers Crossovers ha sido muy bien recibida por los fans, y entre los últimos agregados a la colección de empaque azul con blanco tenemos el de Battle Droid to AAT y el de Jedi Starfighter to Kit Fisto.
Aquellos fans de Transformers no dejen de adquirir estos dos personajes/naves, seguro serán de su agrado.

Battle Droid to AAT


Jedi Starfighter to Kit Fisto


Y para aquellos niños que son fans de Star Wars o para aquellos fans que aún actúan como niños, les presento algunos juguetes de rol. El primero de ellos es el Stormtrooper Blaster, el cual hace sonidos al presionar el gatillo.

Stormtrooper Blaster


El siguiente es una innovación dentro de este tipo de juguetes, se trata del Clone Commander Blaster, el cual hace sonidos similares a los que se escuchan en la película, además de que tu mismo lo puedes construir, dándole un tamaño standard o haciéndolo crecer hasta convertirlo en un rifle.

Clone Commander Blaster


Otro que no podía faltar es el Darth Vader’s Lightsaber, el cual es igual al que salió en el 2008, es decir, se prende el laser de la espada, recrea sonidos y se extiende automáticamente al oprimir un botón. La novedad es que ahora viene re-empaquetado en el diseño rojo con blanco del 2009.

Darth Vader’s Lightsaber


Y el último accesorio dentro de los juguetes de rol es el Captain Rex Electronic Command Helmet. Este casco es similar al de uno de los líderes mas reconocidos dentro del ejército clon, el Capitán Rex. Incluye la antena de mando y sonidos salidos directamente de la serie animada en 3D de The Clone Wars.

Captain Rex Electronic Command Helmet


No hay comentarios: