martes, 9 de junio de 2009

Medicom Toys: Star Wars Kubricks


Dentro de los juguetes que representan personajes deformes y que se han ganado un muy buen lugar dentro del mundo del coleccionismo son los Kubricks de Medicom Toys.

En esta ocasión actualizo la noticia de hace un par de meses sobre la Boba Fett Collection con la imagen de las seis figuras en sus empaques (blisters) muy al estilo vintage.
Como recordaran es el historial de Boba Fett hecho plástico puesto que están incluidas versiones del diseño de Ralph McQuarrie, versión animada, de películas, entre otras. Este set será exclusivo de Parco Show y seguramente de algún otro foro de exhibición de juguetes.



Continuando con las buenas noticias para los coleccionistas de Medicom Toys, tenemos la imagen de la Serie 10 de Kubricks, completamente de Episode III: Revenge of the Sith.
Los personajes incluidos son Anakin Skywalker, Darth Vader (con casco removible), Clone Trooper, Tarfful, Darth Sidious y General Grievous. Y por si fuera poco, podrás conseguir con este set al Commander Gree, Tion Medon y la versión de cuatro brazos de General Grievous.


No hay comentarios: