jueves, 11 de junio de 2009

STAR TREK Original Series: Ornamentos de Hallmark

Star Trek es una franquicia que cuenta con ornamentos navideños producidos por la experta Hallmark y para los ornamentos del 2009 tendremos a los siguientes:

En Verano tendremos la edición limitada de Ilia como una manera de celebrar el 30 aniversario de “Star Trek: The Motion Picture” -la primera película de la serie- y en esta versión del personaje la vemos cuando fue convertida en un “sonda” por el infame viajero “V´Ger”.



Como una exclusiva para la Comic Con, tenemos a la Teniente Uhura la cuál ha sido previamente liberada en el 2007 en su tradicional uniforme rojo, sin embargo, esta ocasión la vemos usando una variante de su uniforme en color dorado tal como fué en el episodio “The Corbomite Manoeuver”. Esta pieza es esculpida por la artista Anita Marra Rogers y solo 450 piezas serán producidas.



Para Julio 11 estarán disponibles 2 ornamentos más, el primero -al igual que Ilia- es un motivo del 30 aniversario de “Star Trek: The Motion Picture” y es el Klingon Battle Cruiser.



El segundo se trata de una reproducción del mismísimo Capitán Pike con el rostro desfigurado a causa de radiación y confinado a una silla rodeado por Kirk y Spock, basados en el episodio “The Menagerie”. Este ornamento es esculpido por Anita Marra Rogers y cuenta con luces y sonidos. Su costo será de USD$28.



Y para terminar, en Otoño vendrá la última pieza del año y se trata de la clásica arma de la Flota Estelar, el “Phaser”. Disponible para Octubre por USD$18 con sonidos, luces y efectos vocales.



Pues ya tienes más opciones para colgar en tu árbol de navidad, o si eres un amargado que no gusta de colocar adornos navideños, bien podrás lucirlos en una repisa, vitrina, escritorio o cualquier lugar donde tengas espacio…

No hay comentarios: