martes, 16 de junio de 2009

TRANSFORMERS Revenge of the Fallen: Deluxe Class y Human Alliance

Al tratarse de Transformers y sobre todo de su versión cinematográfica, Hasbro explotará al máximo a los personajes que tienen más carisma o conexión con el público, haciendo re-ediciones de ellos o incluso mas variantes en su escultura y/o acabados…



Decepticon "Interrogator Barricade" regresa a la línea Deluxe pero con una variante, 2 intimidantes brazos que se extienden desde la parrilla en su modo alterno de patrulla. Al parecer, la figura es la misma a como apareció en la línea de juguetes de la primera película, pero poniendo más atención seguro encontraremos más detalles que aunque sean mínimos, lo harán una pieza totalmente nueva


Bumblebee es otro caso de personajes explotados y durante la extensa línea de juguetes relacionadas a la película encontraremos una inmensa variedad de versiones de este personaje…



Ya lo habíamos mostrado hace tiempo aquí como una figura básica dentro de la línea Deluxe y nuevamente hace su aparición en dicha línea pero con la variante de incluir 2 cañones que se ocultan bajo el cofre, conservando el estilo sencillo de la línea.



Para un estilo un poco más detallado, lo tenemos en la nueva línea “Human Alliance” donde comparte crédito con su compañero y protegido Spike. Esta nueva línea constará de un robot y la figura un personaje humano de 2.25" de altura.

Estos personajes ya están apareciendo en varias cadenas de autoservicio y jugueterías en nuestro país, en poco tiempo mostraremos más versiones y otros personajes.

No hay comentarios: