miércoles, 3 de junio de 2009

Sideshow: Luke Skywalker & Han Solo in Stormtrooper Disguise


Conforme se acerca la fecha de la Comic-Con 2009, las diferentes compañías de coleccionables comienzan a anunciar sus exclusivas para dicha convención, y en el caso de Sideshow Collectibles será un paquete de dos figuras en escala de 12”, Luke Skywalker & Han Solo in Stormtrooper Disguise.
Estos dos personajes están dentro de la serie Heroes of the Rebellion y es más que lógico, dadas las circunstancias que los hicieron disfrazarse de Stormtroopers.
Una vez que logran infiltrarse dentro de la Death Star, Luke Skywalker y Han Solo deciden disfrazarse de Stormtroopers para pasar desapercibidos entre la flota imperial y así llegar a las celdas donde tienen capturada a la Princesa Leia. Una vez liberada, inician toda una aventura tratando de escapar de un compactador de basura, un regimiento de soldados, una lluvia de lasers y un escuadrón de naves.




Tanto la figura de Han como la de Luke incluyen un cuerpo articulado (30 puntos), una super detallada armadura de Stormtrooper con todo y la malla interna, un casco completamente detallado en el interior, blaster de soldado imperial, y una base de exhibición con el logo de Star Wars.



A diferencia de Han, Luke incluye además un comlink y el cinturón con arpón que aparece en la escena donde brinca el foso de ventilación junto con Leia. Como nota adicional, los cascos no se pueden colocar en la cabeza de los personajes debido a la escultura tan detallada que viene dentro de los mismos.
Esta exclusiva será para aquellos que asistan a la convención y claro, paguen los $189.99 USD que cuestan estos dos héroes rebeldes.




No hay comentarios: