martes, 16 de junio de 2009

SPECTACULAR SPIDER-MAN: Wave 4

Las figuras que conformarán la 4a. Wave dentro de la línea de “Spectacular Spider-Man” y la opinión muy personal acerca de cada una de ellas…


Spider-Man Black Suit

Tomando una de las 2 versiones previas del traje negro en esta línea -la más articulada-, Hasbro decide por fin agregarle el diseño de las telarañas grises impresas en el traje, lo que lo hace totalmente fiel a su versión en la serie animada. Figura obligada en la colección.


Venom

Re-edición de la figura previamente liberada, al parecer, esta ocasión el color no será metalizado y el extra es que incluye 2 manos de ataque para extenderlas sobre las manos originales y darle así una apariencia más intimidante. Muy recomendable.


Spider-Man Red & Blue

Otra figura de Spider-Man en su clásico traje rojo y azul en lo que parece ser una re-edición de la primera figura de 10” de la línea ahora ajustada a la escala de 6". Buena opción para quienes no tienen aún la suya.


Green Goblin

Un re-paint de la figura liberada anteriormente, además del nuevo esquema de colores, el “duende" incluye un nuevo planeador que para mi gusto el diseño no es nada atractivo. Si eres puritano de la serie, te conviene conseguir la versión normal y dejar esta a un lado.


Spider-Man Shocker Suit

Una nueva escultura de Spider-Man usando un traje que le permite amortiguar los efectos de las armas del villano Shocker. Me recuerda un poco a la versión del traje de la serie animada de Spider-Man Unlimited de los años 90. Interesante agregarla a la colección.


Shocker

¿Porque Spider-Man usaría un traje a prueba de impactos, si no hay un villano en la línea que le dé tales problemas? El debut de Shocker en esta línea con una “Onda de Choque” como accesorio que se coloca en el puño. Muy recomendable.

Cada figura incluye una Cyber-Araña… No se porque rayos viene este accesorio pero así es Hasbro, siempre nos da más de lo que le pedimos, EXCEPTO -en ocasiones- lo que le pedimos… Muy pronto en jugueterías y tiendas de autoservicio.

No hay comentarios: