jueves, 4 de junio de 2009

MARVEL SUPER HERO SQUAD: Wolverine Evolution

Un nuevo box set dentro de la línea "Super Hero Squad" de Marvel y aprovechando la temporada de auge del mutante de las garras de adamantium…



Este set contiene 4 versiones de Wolverine en distintas etapas de su vida al ya conocido estilo caricaturizado de Hasbro.



Wolverine con garras de hueso, Wolverine con equipo de asalto en el Congo, Wolverine después de escapar del proyecto Weapon X y Wolverine con uniforme de X-Men forman este set.

Muy pronto en tiendas de autoservicio y jugueterías.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigo! donde se consigue este set? ya esta en la ciudad de Mexico?

Sabes algo de la razon por la que son tan escasas las Marvel Super Hero Squad Wave 11 (Cyclops y Marvel Girl, Shocker y Shockproof Spiderman, Thing... y etc) No puedo conseguir estas figuras sin tener que pagar 3 o 4 veces su precio

Tambien me pregunto x q es q nunca vi ninguna figura de Dare Devil y Black Panther de los Marvel Fury Files

Si sabe donde las puedo conseguir en la Ciudad de Mexico avisenme!
gracias!

El Reek dijo...

Hola Darth Norin, hasta el momento no he visto este set en alguna tienda pero supongo que podría ser surtido para la temporada navideña ya que entonces se encuentra más mercancía relacionada con las películas de verano, en cuanto a la falta de distribución de algunas waves, desconozco el criterio que utilizen las cadenas comerciales al solicitar su mercancía, además de que tambien parece ser que son varias las distribuidoras de juguetes que surten a distintas cadenas por lo que en ocasiones un producto lo vemos en Soriana y no en Walmart y Juguetrón o viceversa.

Si llegamos a avistar los productos que mencionas, te lo haremos saber pero lo recomendable por el momento es visitar paginas de subastas como Ebay donde en ocasiones encuentras artículos más baratos aun con el costo de envío que si los pagas en un tianguis o tienda especializada en México. Ojala te haya sido útil la respuesta.

Unknown dijo...

El Reek, q tal?! Muchas gracias x tu respuesta, espero q si lo surtan, en cuanto a las figuras del wave 11 son dificiles de conseguir hasta en ebay, a donde recurro normalmente para adquirir los productos q nunca llega x aca. A Dare Devil los he buscado en Comercial Mexicana, Wal-mart y Juguetron, y x lo menos en los q he ido no han habido. El WM mas surtido en cuanto a figuras ha sido el de Toreo, y los juguetron... mas o menos iguales en mi zona... pero bueno, muchas gracias x respuesta! x el momento seguire recurriendo a ebay... aun q me esta saliendo mas caro...

El Reek dijo...

AAhh es cierto, el alza del dolar, hace más caro todo, tienes razón, lo siento.