miércoles, 5 de noviembre de 2008

DCU Classics serie 8

La página de Mattel MattyCollector.com anuncia los personajes para su nuevo wave 8 (que parece dedicado a la JSA):

Hawkgirl

Dr. Fate

Dr. Fate (Clásico)

Gentleman Ghost

Parademon

Mr. Terrific

Commander Steel

Vigilante

La figura para armar es Giganta, de 10 pulgadas de alto.

Los más conocidos son Hawkgirl, los Parademons que son las tropas de Apokolips y Dr. Fate el héroe místico que tiene que ver con todo lo relacionado con la magia de DC. Los menos populares son:

Gentleman Ghost (1947), villano recurrente de Hawkman y Hawkgirl, tiene el poder espectral de volverse invisible e incorpóreo (en plástico transparente quedaría bien). Mr. Terrific (1997), el segundo en portar el manto, Michael Holt posee inteligencia a nivel de genio y habilidades físicas al tope de lo humano, no puede ser detectado por ningún radar. Commander Steel (1978) Nathan Heywood, nieto del original Commander, tiene fuerza superhumana y piel metálica orgánica, y Vigilante (1983) otro héroe (humano) que tras trágicos eventos decide tomar la justicia por sus manos.

A mi parecer es un wave muy para fans de DC, el público en general no le importará estos personajes ya que han tenido muy poca proyección en cine y TV, inclusive Commander Steel y Vigilante tiene presencias modestas en los comics. Una seleción más nivelada de personajes hubiera estado mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi lo unico que vale la pena es giganta, la figura esta muy bien realizada, perfecta para incluirla en una forma de la legion del mal clasica.

El Reek dijo...

Creo que Hawkgirl, Gentleman Ghost y Dr. Fate son personajes muy interesantes también y SI, Giganta luciría muy bien de la forma como lo dices.