martes, 25 de noviembre de 2008

Star Wars: Saga Legends & Comic Packs


Para disfrute de muchos de nosotros, Hasbro libera imágenes del primer Wave de figuras Saga Legends para este 2009. Como sabemos, esas figuras entran a esta colección al ser las más solicitadas por los compradores.
Desde personajes conocidos, excitantes o aquellos que sirven para formar ejércitos, es una buena oportunidad para los que gusten de éstas a un precio más económico, ya que algunos solo se podían conseguir en los sets de Order 66.

Además, y como un plus a tu compra, vienen con un locker lleno de armamento clon, por si llegaste a perder armas o por si quieres realmente convertir en un peligro tu ejército. Veamos la lista:


ARC Trooper Commander (Red)



Clone Trooper (Revenge of the Sith)



Luke Skywalker



Saesee Tiin



Sandtrooper



Tri-Droid


Y actualizando la galería de imágenes, les tengo fotografías en mejor resolución de los últimos Comic Packs, incluyendo el empaque, el comic y las figuras sueltas. Hagamos una pequeña descripción de cada uno:




Ki-Adi-Mundi & Sharad Hett – Star Wars #11 Outlander: En esta ocasión Ki-Adi es mandado a Tatooine para dar cacería a Aurra Sing y descubrir un complot en el que está involucrado Jabba the Hutt. Ahí conoce al Jedi Sharad Hett, el cual es miembro de un clan de Tusken Raiders y pide su ayuda para cumplir con la misión que le encomendaron.




Luke Skywalker & Deena Shan – Star Wars Rebellion #3: Luke Skywalker y su nueva amiga Deena Shan se embarcan en el rescate de Janek Sunber, un amigo que Luke tuvo en su infancia mientras vivía en Tatooine. Sunber siendo un imperial rencoroso hacia Luke y Kale Roshuir, el exnovio de Deena, no harán las cosas muy sencillas.




Wedge Antilles & Borsk Fey’lya – Star Wars X-Wing Rogue Squadron #32: Cuando el miembro de Inteligencia Imperial Ysanne Isard descubre que el Emperador Pestage ha hecho un trato con los Rebeldes, haciendo que estos entren al Centro Imperial. Un operativo Rebelde descubre que Pestage ha sido capturado y el Rogue Squadron es asignado a liberarlo.

No hay comentarios: