viernes, 7 de noviembre de 2008

Sideshow: Han Solo In Carbonite, Padmé VS Nexu Faux-Fronce & Stormtrooper Commander

Sideshow sí que no da tiempo a los coleccionistas de Star Wars para poder ponerse al corriente con los artículos que va sacando. En esta semana anuncia 3 objetos que serán apreciables para los fans intergalácticos. Pero vamos hablando de cada uno de ellos.


Han Solo In Carbonite (Jabba the Hutt Throne Environment)
El accesorio de Han Solo en Carbonita sirve para ambientar la serie de 12” del Palacio de Jabba. Captura cada detalle de la placa de carbonita mientras Han cuelga suspendido como trofeo en la pared de Jabba, sin movimiento y detenido en el tiempo.


Esta pieza está construida con los más altos niveles de calidad en cuanto a materiales se refiere, incluido el polystone de gran peso, además está pintado a mano para llegar a los estándares de exactitud que Sideshow requiere.
Han Solo In Carbonite está suspendido de la pared del palacio que viene como exhibidor usando un simple pin y un sistema magnético, además de que puede ser removido del mismo para darle un uso adicional con tu colección de figuras de 12”.


Esta es una extraordinaria pieza para cualquier colección de Star Wars. Se espera su envío para el segundo cuarto del 2009. Puedes hacer la pre-orden aquí, y conseguirlo antes de que vuele a un precio de $199.99 USD.



Padmé VS Nexu Faux Bronze Diorama
De manera inesperada, Sideshow abre la pre-orden para comprar una de las 50 estatuas Padmé VS Nexu Faux Bronze Diorama. Tanto Sideshow como Lucasfilm orgullosamente presentan uno de los conflictos más dramáticos dentro de la serie de Star Wars, y es la pelea que tiene Padmé contra esa bestia feroz.


Esculpido con gran detalle, este diorama mide 19”, además de que tiene una escala de 1:9. Ya antes había salido en polystone, incluyendo los colores originales de la escena, pero ahora lanzan esta exclusiva en bronce a un precio de $199.99 USD. Si quieres mas detalles de esta escultura, da clic aquí.



Stormtrooper Commander
Sideshow anuncia su primer figura del juego The Force Unleashed a una escala de 1:6 y se trata nada más y nada menos que del Stormtrooper Commander.
Por el momento solo podemos mostrar la imagen de preview, pero mantente atento a The Plastic League para que podamos actualizarte con mas información en un futuro.

No hay comentarios: