martes, 4 de noviembre de 2008

Macross VF-1J 1/60 Hikaru Ichijo (Rick Hunter)

Para que vean que no traigo nada en contra de Yamato, aquí está una de varias nuevas cosas anunciadas recientemente, en este caso se refiere a la inminente salida para este mes de la VF-1J 1/60 de Hikaru Ichijo versión SDF-1 Macross (osea de la TV), mejor conocido como Rick Hunter para los que vieron Robotech.



Sin son fans de Hunter/Ichijo esta valkyria no debe faltar en su colección, además de que fue la valkyria que más maltrato tuvo que aguantar de este personaje, hasta que de plano la hundió en el océano -afortunadamente no repitió el mismo error con el VF-1S de Focker. En fin, volviendo al punto, está versión tiene todas las maravillas de la serie 1/60 V2.0, como son: mejor apego al diseño original, transformación perfecta, impresión directa, gran articulación y muchas cosas más.



Tengo un único comentario en contra... ¿de dónde sale la idea de ponerle Fast Packs a esta versión de la valkyria si nunca se ve eso en la serie? ¡Ah! Claro, lo olvidaba, así los fans pagaremos más por el paquete...

No hay comentarios: