sábado, 29 de noviembre de 2008

The Legacy Collection: Crimson Empire, The Rancor with Luke Skywalker & Clone Trooper Voice Changer 501st Legion


¿Qué fiel seguidor de Star Wars no recuerda la famosa serie de Comics de Dark Horse: Crimson Empire? Pues para dar a los fans de universo expandido un buen sabor de boca, Hasbro anuncia este Multipack exclusivo con los personajes más sobresalientes de este comic.

Basados en el tomo The Crucible, este grupo de imperiales están listos para pelear y ser elegidos guardias reales del Emperador. Algunos pueden considerarlo un paquete de Power Rangers, otros como los ninjas de Mortal Kombat, pero sin lugar a dudas son los más fieles sirvientes de Palpatine. Exclusivos de Diamond Comics y Previews Exclusives, puedes ordenarlos al finalizar el año. Veamos lo que incluye:


Emperor Palpatine con lightsaber, Darth Vader con lightsaber, Lemmet Tauk (Morado) con staff de combate, Kir Kanos (Amarillo) con staff de combate, Alum Frost (Rojo) con staff de combate, Carnor Jax (Azul) con staff de combate.


Después de un intento en la serie Vintage de 1983 y otro para Power of the Force en 1998, el Rancor vuelve en esta tercera (y mejorada) versión para la serie The Legacy Collection.
Este Rancor, además de incluir la figura de Luke Skywalker, viene con una escala mas aproximada, además de que esta multiarticulado y con una muy buena colocación de pintura para dar textura y resaltar los detalles.
Esta basado en el Rancor que salió para la colección del 30 Aniversario, el de The Force Unleashed, e incluye el grillete en el brazo derecho y la argolla de la “oreja” en el lado izquierdo. Es un exclusivo de Target y podrás agrgarlo a tus compras para principios del 2009.



Para finalizar el reporte de este fin de semana les agrego la imagen del casco de Clone Trooper Voice Changer 501st Legion exclusivo de tiendas Wal-Mart. Un regalo perfecto para los niños que quieran representar batallas de soldados o aquellos adultos que deberían visitar a un psiquiatra.

No hay comentarios: