viernes, 21 de noviembre de 2008

TRANSFORMERS: ¿¿¿Opti-Mouse Prime???

Para muchos, La empresa Disney está metiéndose en áreas donde no debe tener presencia pero para muchos otros eso no les afecta siempre y cuando se les dé un artículo que sea de su total satisfacción.

Si Star Wars y Marvel ya son franquicias que han “fusionado” sus personajes con Transformers, ¿Porqué Disney no habría de hacerlo?… Pues con el pretexto de celebrar en 2009 el 25 aniversario de Transformers, Disney ha hecho trato con la empresa Tomy-Takara -La propietaria de los robots transformables en Japón- para producir una figura que fusiona a 2 iconos.


Mickey Mouse y Optimus Prime son los elegidos -y por supuesto los más obvios- en ser producidos como un solo personaje; las imágenes recién liberadas muestran al ratón tanto en modo robot como en modo alterno y hay que reconocer que el diseño parece ser bastante bueno; además se menciona que habrá una versión en blanco y negro con la apariencia que Mickey Mouse tendría al principio de su carrera.


Para estar disponible hasta Febrero del 2009, BigBadToyStore ya tiene este producto en pre-venta por un costo de USD $44.99. y al tener más imágenes de las 2 versiones, seguro las mostraremos aquí.

No hay comentarios: