lunes, 10 de noviembre de 2008

Reporte Macross Frontier: VF100s VF-25F

Gracias a la tienda japonesa AmiAmi tenemos nuevas fotos del esperado VF-25F de Alto Saotome en la versión de la línea VF100s, sí, la de escala 1/100. Aunque es la versión más pequeña de las tres anunciadas por Bandai, las siguientes imágenes les mostrarán que para su tamaño, no tiene nada que envidiarle a sus hermanas mayores.



En el modo battroid vemos que tiene una articulación bastante decente.



La línea es muy esbelta, se aproxima bastante al arte original.



Aunque no tiene cabina ni piloto, esta versión tiene su buen nivel de detalle. Lo más interesante aparece en la última foto y pudieran ser las partes intercambiables que se anunciaron serían necesarias para este diseño. Ciertamente esto no les gustará nada a los puristas de la transformación perfecta; sin embargo, para los fans que prefieren el tamaño, costo o no les importa cargar con las partes deben tener en cuenta esta versión.

Por si fuera poco, es la forma más económica de completar el escuadrón Skull del SMS, para que se emocionen con la idea les dejamos unas fotos de los prototipos de los otros VF-25 en escala 1/100, mostrados en la All-Japan Model Show con fotos de GA Graphic.

No hay comentarios: