viernes, 21 de noviembre de 2008

eFX Collectibles: X-Wing Fighter


Para los que no recuerden quienes son eFX, ellos son los que tomaron la licencia para reproducir vehículos y figuras a escala, así como réplicas de artículos de películas, en este caso de Star Wars.
Luego de que el contrato con Master Replicas terminara, eFX se unió a la lista de licenciatarios de Lucasfilms para continuar dando a los fans lightsabers, blasters, cascos, naves y demás cosas que todo fan quiere tener en su vitrina. En esta ocasión mandan a sus foros algunas fotografías y datos de su siguiente producto, el cual es una réplica a escala del X-Wing Fighter que Luke Skywalker manejara en A New Hope.


Entre los datos que se tienen es que la nave podría desplegar sus alas manualmente, y como son de aluminio, el peso no será un problema y así no se cierren con el tiempo. Tienen un seguro, tanto en posición de apertura como de cierre. Incluirá iluminación, tanto de las turbinas, en R2-D2 y la cabina.


Gracias a Gentle Giant, una detallada escultura de Luke será incluida en la nave. La nave tendrá vidrio en la tapa de la cabina, tal y como la réplica original de la película, además se podrá abrir y cerrar. Su fuselaje mide 21” con una longitud total de 23”, la apertura de alas mide 20 ½” y de altura son 4” con las alas cerradas y 5” con las alas abieras.


La nave no tendrá cubierta o domo, aunque en un futuro podrás adquirir la base con domo para poder introducir la nave y evitar que el polvo acabe con ella. Serán bases muy similares a las que Master Replicas manejo con sus productos.


El costo de la nave es de $1199 USD, dando un primer depósito no reembolsable de $350 USD y cómodas mensualidades de $285 USD. En el último pago se suman costos de impuestos y envío. Se espera que empiece a llegar a distribuirse a finales de Diciembre o a principios de Enero del siguiente año. Son solo 1000 piezas disponibles con placas numeradas, así que ¡corre por la tuya!

No hay comentarios: