jueves, 13 de noviembre de 2008

STAR TREK: The Tribbles

En la actualidad, al hablar de un invasor o plaga alienígena, se nos antepone una imagen grotesca, tipo insectoide, enormes colmillos y garras, acido en lugar de sangre y un instinto de supervivencia que lo lleva a asesinar a cuanto humano se le ponga enfrente; pero en los años 60, se conoció un alienígena que no mostraba precisamente esas características, aunque eso no signifique que no había razón para temerle.

Directo de el capitulo “Trouble with Tribbles“ de la serie original de Star Trek, Diamond Select Toys presenta la réplica de los Tribbles, una “adorable” especie alienígena la cuál, una vez que se le alimenta -sin que lo necesite-, se reproducirá en cantidades absurdamente extraordinarias convirtiéndola en una peligrosa plaga.



Esta réplica es de peluche, mide aproximadamente 6“ de largo… o de ancho o de diámetro… ¡¡¡No lo sé!!! y tal como en la serie de TV, este personaje puede vibrar y hacer sonidos que reflejan su estado emocional tranquilo, así como el sonido que te advierte que hay un Klingon cerca.
Disponibles hasta Marzo de 2009, puedes escoger el tuyo en color Beige, Café o Gris, -o llevarte los tres- por un costo de USD$24.54 por pieza entrando al sitio de EntertainmentEarth.

No hay comentarios: