miércoles, 12 de noviembre de 2008

FIGURAS HENTAI

yaaa!! sigan leyendo !!



Night Shift Nurses (夜勤病棟, Yakin Byoutou) es una serie Hentai creada en el año 2000. Producida por Hiromi Chiba y dirigida por Nao Okezawa.

Existen otras dos secuelas llamadas Yakin byoutou 2 & Yakin byoutou 3, pero sólo han salido para Japón.

Esta nos cuenta la historia de el Dr. Ryuji Hirasaka, es un ginecólogo que, luego de un conocido escándalo sexual, vuelve después de 10 años de inactividad a trabajar.
La directora del hospital, Narumi Jinguji, su ex-amante; le pide que entrene un grupo de enfermeras (ajá), que se encargaran del nuevo pabellón V.I.P. con dedicación exclusiva a importantes políticos y hombres de negocios. (lo bonito cuesta…)

Así es como Yakin Byoutou comienza y como el Dr. Hirakaza ejercerá su tiránico poder con las subyugadas y hermosas enfermeras a su cargo.

Esta es una de las enfermeritas sumisas (no hace falta explicar la pose verdad?), su nombre? Ai Kazami. Escala 1/8. En terso pvc. La encuentras en Animeca.com . En $1, 250.00 mn.
Lo peculiar de esta figura es, además de su detalle exhaustivo (pobre del escultor) es un espejito que esta en la base, justo debajo de su entrepierna… lo ubican? … y sí… todo esta en su lugar. Pero no les queda mas que imaginársela… dulces sueños cochinotes!




NOTA: Lo malo de las figuras hentai es que poco se sabe de su origen, por lo cual no aporte informacion de su escultor ni casa productora. Si alguien sabe algo ilumine al blog. tankechun!


Cambio y fuera


No hay comentarios: