lunes, 10 de noviembre de 2008

Transformers Master Piece: Grimlock

El sitio de ventas japan-toys.com ha mostrado las imágenes del prototipo de lo que será el próximo personaje dentro de la línea Master Piece de Transformers.

Grimlock, el lider de los Dinobots hace su aparición en esta nueva versión dentro de una línea que se caracteriza por la calidad de detalles que muestran y gran articulación, además de que sus versiones en robot se acercan demasiado al parecido que tenían en las series animadas y no afecta en nada al momento de transformarse en sus versiones alternas (Tiranosaurio Rex en este caso).



Los accesorios que Grimlock incluye son, una espada, -la cual parece que se ilumina gracias a un led que lleva en el interior-, y un dispositivo que se conecta a su cabeza el cual sirve para intercambiar personalidades con otro robot (por supuesto que no funciona), y el costo promedio es de USD $110, algo caro pero realmente vale la pena pagar esa cantidad por figuras de la línea Master Piece.




Las fotos muestran el artículo en color gris debido a que se trata del prototipo, pero tan pronto aparezcan las imágenes del producto final, seguro las mostraremos aquí, por mientras, visiten japan-toys para ver más imágenes.

No hay comentarios: