viernes, 28 de noviembre de 2008

DISNEY: Gallery of Light

Si ya estás harto(a) de ver los mismos cuadros con las fotos de los primos o las reuniones familiares con las tías que tanto odias de esos fines de semana, Disney y Enesco crean la línea “Gallery of Light” para darte otras opciones visuales y disfrutarlas plenamente.
3 escenas enmarcadas extraídas de distintas películas de Disney le darán ahora si un toque más ameno a tu habitación, sala, comedor y hasta el baño si tu quieres.

De la película de “Fantasia” tenemos la escena donde Mickey, usando su atuendo de hechicero, sueña que tiene el control sobre esos lacayos escoba sin suponer lo que vendrá después. El cuadro mide 4” por 4” enmarcado en dorado y disponible en Sideshow por un precio de USD $69.99.


Aquí tenemos a Tinkerbell (Campanita) en una escena de la película “Peter Pan“, enmarcada en un cuadro que mide 4.5“ de alto por 4“ de ancho y disponible también en Sideshow por un costo de USD $64.99.


Y por ultimo de la película de "The Nightmare Before Christmas" tenemos a Jack Skellington con su traje de Santa Claus, montado en un novedoso Ataúd-Trineo y dejando “atractivos” regalos a los niños; su costo es de USD $79.99 aunque lamentablemente Sideshow ya lo tiene agotado.


Lo peculiar de estos cuadros, es que las escenas en su interior son realmente esculturas de resina iluminadas por un sistema de LEDs, el cual es alimentado por 3 baterías tipo AAA, así que podrás disfrutarlos mucho mejor si apagas las luces de la habitación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

reek dice...."Si ya estás harto(a) de ver los mismos cuadros con las fotos de los primos.."

gabo pregunta....¿? de que primos hablas¡?

El Reek dijo...

De los que no les gusta coleccionar juguetes...