jueves, 6 de noviembre de 2008

GASHAPONES EN TRIANGULO LAS ANIMAS

Ok! Ya sé que esto se leerá muy ogeis pero esta vez tendré que dirigirme únicamente a la gente que vive en Puebla, México; en especial por que ayer fui a Triangulo las Animas y en la parte de la cafetería me encontré estas nuevas maquinas (o por lo menos apenas las vi jajaja) con nuevas colecciones de gashapones.


Cual sería mi sorpresa al detectar el nombre “gashapon” en estas maquinas, además de descubrir que contienen dentro de la gashapon (por fin!) un “papelito” dentro del cual viene la información de la misma y qué otras te faltarían por coleccionar…






Me fije mas en la famosa empresa Sanrio con Hello Kitty (aunque había de princesas y pooh) y con $20.00 salió mi gashapon… nooo esta vez la maquinita no me traiciono, en fin…



Esta es una colección de 8 figuras, Hello Kitty Figure Charm Collection 1 I love apples! Series Pomme que incluye: pink, red, purple, blue, orange, green, yellow y baby blue. Estas las puedes usar en tu celular, en tu mochila o colgarlas donde quieras pues vienen con un cordón como un llavero.




A mí me salió la de mi color favorito “Red” está muy bonita, al parecer su pintura es mixta pero para su tamaño (1.8 cm) está muy bien hechecita… nyoo ° w °!


Cambio y fuera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el que la figurita se encuentre sobre papel de baño tiene algun significado en especial????


es destino de esa gashapon es el que me estoy imaginando????

aarrrgggg!!! que corta vida la de ese juguete...... jajaja....

saludos.... de "gabomon"!

Natsume dijo...

jajajaja es un fondo original!!! era para ke comentaran ... (aja)

saluditos corresponsal Gabo!