martes, 18 de noviembre de 2008

Gentle Giant: Wampa Statue

¡Un nuevo lanzamiento en Gentle Giant! Los Wampa son criaturas que viven rodeados de hielo, son carnívoros, depredadores, nativos del planeta Hoth, en el Borde Exterior.
Estas bestias bípedas tienen una altura de dos metros, cubiertos de blanco pelaje, generalmente manchados por la sangre y vísceras de las presas que devora.
Generalmente son cazadores solitarios, aunque ocasionalmente llegan a cazar en manadas para poder emboscar a las presas, camuflándose con la nieve y viento helado de Hoth.


La estatua del Wampa, de Gentle Giant, mide 11” de altura, está armado con una mandíbula cubierta con dientes afilados amarillentos y garras mortales. La estatua incluye certificado de autenticidad y viene con una base decorada en nieve y pedazos de un Probot imperial (al menos en esta ocasión un Tauntaun se salvó). Esperemos que sea de su agrado esta breviario cultural acerca del Wampa.

4 comentarios:

El Reek dijo...

Muy interesante pero... ¿La descripción del Wampa la sacaste de Animal Planet o National Geographic?, ¿Tienes más fotografías del Wampa en su habitat natural?

Darth Maldo dijo...

Jajaja no, no tengo mas fotografías del Wampa en su hábitat natural, pero en cuanto haya actualizaciones, se los haré saber. La información del Wampa fue consultada de las siguientes fuentes:

A Guide to the Star Wars Universe
Galaxy Guide 3: The Empire Strikes Back
The Movie Trilogy Sourcebook
A Guide to the Star Wars Universe, Second Edition
From Star Wars to Indiana Jones: The Best of the Lucasfilm Archives
The Empire Strikes Back: The National Public Radio Dramatization
The Essential Guide to Characters
The Illustrated Star Wars Universe

El Reek dijo...

¿Tantos libros consultaste para escribir tan solo 3 párrafos?...

Darth Maldo dijo...

Asi es, casi todos cuentan con los mismos datos, pero si, me chuté toooodos esos libros.