viernes, 28 de noviembre de 2008

McFarlane: SPAWN The Beginning

Si eres miembro del Collector´s Club de McFarlane Toys, podrás adquirir esta escultura realizada en resina del antihéroe más oscuro del mundo de las historietas.
Spawn aparece aquí portando el primer necro-traje que usara desde el No. 1 de su comic, desplegando metros y metros de su impresionante capa.



La producción se limitó a solo 1500 piezas, destinando 500 de ellas para llevar el autógrafo de Todd McFarlane directo de su propio puño, mientras que las 1000 restantes solo llevan su firma a manera de una impresión en la placa que se encuentra en la base de la figura.

Las esculturas autografiadas tienen un costo de USD$95.00, mientras que el resto solo cuestan USD$80.00, así que si ya eres miembro del Collector´s Club y quieres poseer una de estas piezas, visita spawn.com, y si no lo eres suscríbete, la membresía no tiene ningún costo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mmm no tiene sentido la capa. Una parte está moviéndose a la derecha, y otra a la izquierda, debido al viento supongo.

Anónimo dijo...

segun recuerdo la capa y el traje de spawn son un ente con vida propia, creo recordar que es como un simbiote o algo asi, por eso siempre que se dibuja o en sus figuras de accion la capa se dibuja con mucho "movimiento".

El Reek dijo...

2 buenas observaciones, como dice "Trash", la capa es un ente vivo y por eso se ha dibujado siempre con muchos pliegues a manera de mostrar que está en constante movimiento y lo que dice "Bob" es cierto, los pliegues que están alrededor del cuello se ondulan hacia el lado contrario al que va la mayor parte de la capa, dudo que se deba al viento, más bien pienso que es cosa del escultor... :P