jueves, 20 de noviembre de 2008

Hasbro, Star Wars: The Clone Wars & Transformers Crossovers

Llego la hora de actualizar todas las cosas que Hasbro ha sacado para promover la nueva serie televisiva The Clone Wars. Continuando con la lista de novedades, les mostraré el Wave 5, compuesto (hasta este momento) de 4 figuras básicas, algunas de las cuales no han aparecido en la serie, aunque una que otra ya lo hizo. Subo las imágenes de esta colección junto con el Wave 4, las cuales ya pueden ser compradas por Entertainment Earth y posteriormente pondré en individual las figuras del Wave 5.


Wave 4 & Wave 5 The Clone Wars

Clone Trooper (Green Deco): Este clon aún no ha hecho su aparición en la serie, pero no dudados que pronto lo veremos destruyendo Battle Droids.

Battle Droid (Jet Pack): Hizo su aparición en el “Cap.2 Rising Malevolente”, destruyendo los pods de escape de Plo Koon y su flota.

Jar Jar Binks (Jedi Robes): Lo veremos en el “Cap.8 Bombad Jedi”, ayudando a C-3PO en el rescate de Padmé Amidala.

Kit Fisto: Aparecerá en el “Cap.10 The Lair of General Grievous” junto con el jedi Mon Calamari Nahdarr Vebb.


Un nuevo Battle Pack que está comenzando a aparecer en diversas páginas de compra por internet es el AT-TE Assault Squad. Las figuras de este paquete también están basadas en la serie The Clone Wars y lo podrás tener en tus manos a partir de Febrero del 2009 a un precio de $27.92.
Incluye un Clone Trooper Tank Gunner, 3 Clone Troopers y un gran arsenal, entre rifles, blasters y cañones. Así que debes prepararte para la batalla y determinar el destino de la galaxia, así como el destino de tu cartera jajaja.

Battle Pack: AT-TE Assault Squad

AT-TE Assault Squad: 3 Clone Troopers & Clone Trooper Tank Gunner


Y para no dejar abandonados a los coleccionadores de Transformers, volvemos con los Crossovers de personajes de Star Wars. En esta ocasión son nuevos personajes, nuevos vehículos y nuevas ganas de tenerlos todos. Este Wave está compuesto de:

Plo Koon’s Jedi Starfighter/Plo Koon

V-19 Torrent Starfighter/Clone Pilot

AT-TE Walker/Clone Trooper

V-Wing Starfighter/Shock Trooper

6 comentarios:

El Reek dijo...

Al principio estaba un tanto renuente a las figuras basadas en la nueva serie de Clone Wars, pero desde que conseguí la figura de Cody comencé a tomar el gusto por este diseño en figuras...

De pronto me gustaría tener figuras de los personajes de la trilogía clásica en este diseño.

Darth Maldo dijo...

Calla que te puede escuchar Hasbro!!!
Al igual que a ti, la figura de Cody la considero una de las mejores, junto con Rotta the Hutt (no es broma) y el Super Battle Droid. Tendremos que ver qué ofrecen el Wave 3, 4 y 5.

El Reek dijo...

Cierto, el Super Battle Droid me agrada tambien, sobre todo por esa particularidad que tiene de "transformarse" en aspiradora de bola jajaja...

Darth Maldo dijo...

Si Lucas así lo desea, aspiradora será jajaja, si no es así, no considero bueno tu comentario =P

El Reek dijo...

Ah por supuesto, olvidé que debe llevar la "bendición" de Lucas para que sea oficial... -__-

Darth Maldo dijo...

Exactamente, o sufriras una de las tantas demandas que estan lloviendo.