lunes, 22 de diciembre de 2008

Gentle Giant: Mini-Busts, Holiday Exclusive, Classics Bust & Monument


Durante este fin de semana aparecieron varias noticias protagonizadas por Gentle Giant, ya saben, aquella compañía que se encarga de hacer réplicas de distintas modalidades a escala de personajes y escenas de Star Wars.


En esta ocasión comenzaremos con el Mini-Bust de Garindan, el cual es un Kubaz que reside en Mos Eisley y se encarga de filtrar información a los imperiales a cambio de créditos. Como podrán notar, el parecido es asombroso, además incluye el comlink con el que delata la ubicación de Obi-Wan, Luke y los androides. Tiene una altura de 6 ½” de alto, es una edición limitada, viene con certificado de autenticidad y lo puedes conseguir en la página oficial a $55 USD.




El siguiente producto en la lista es el Mini-Bust del Galactic Marine. Así es, tal y como lo viste en la película de Revenge of the Sith, está fielmente reproducido al disfraz digital del personaje. Los colores de la armadura son tal cual al de la pantalla, así como su visor verde. Viene con su distintivo blaster DC-15 y su backpack. Los coleccionistas de clones y militares se verán en problemas al tener que incluir a este soldado en sus repisas.




Ahora tenemos una exclusiva de la página de coleccionismo www.rebelscum.com. Se trata nada mas y nada menos que de la persona que dijo la frase “You rebel scum”, el Mini-Bust del Lieutenant Renz.
Teniendo el parecido exacto de Barrie Holland, el actor que lo personifica, este es uno de los primeros oficiales imperiales en las líneas de Gentle Giant. Siendo una exclusiva, deciden no solo darte el busto, sino también una fotografía autografiada traída de Oficial Pix.
Incluye un chip que reproduce la voz del actor con su frase característica, el autógrafo firmado a mano y por supuesto, el Mini-Bust. Con tan solo 2,500 piezas a nivel mundial, la puedes hacer tuya con tan solo $65 USD




El último Mini-Bust exclusivo que tenemos para este fin de año es uno que previamente habíamos anunciado aquí. Se trata del Holiday Commander Cody.
Aquellos miembros del Premier Guild son los afortunados en tener acceso de compra para este busto.
El Holiday Commander Cody viene con una bufanda de tela color aqua y un hombre de nieve hecho de plástico imitación hielo traslúcido. Como la versión regular incluía un Darth Sidious iluminado, ahora es el turno del snowman de ser iluminado al presionar un botón en el inferior de la estatua. Está limitado a 1500 piezas.




Ahora llega el turno de esos bustos que no tienen extremidades superiores, a los que se les bautizo como Classics Busts. Para cerrar este año, Gentle Giant pone a la venta al Clone Trooper Lieutenant de Attack of the Clones y tristemente para los admiradores de tropas, solo será distribuido al Premier Guild.
Contando con tan solo 1000 unidades, este Classic Bust no tarda en llegar a la puerta de aquellos que tienen membresía.




Para terminar las noticias del día de hoy, respecto a Gentle Giant, llegó la hora de la más sorprendente de todas, se trata del Clone Captain Rex Monument.
¿Qué nos puede decir ese nombre? Bueno, es una estatua escala 1:1 de este heroico Capitán. El segundo al mando de Anakin Skywalker es Rex, cuyo nombre original es CC-7567, y ahora lo puedes tener en tu recámara para resguardarla. Siendo un personaje recurrente dentro de la serie de The Clone Wars y liderando el afamado batallon 501, este Clone Captain Rex Monument mide aproximadamente 6 pies de alto. Incluye daño de batalla en la armadura y dos blasters de corto alcance, una en cada una de sus manos.
El precio es de $1,400 USD.


No hay comentarios: