martes, 23 de diciembre de 2008

MARVEL Universe: Wave 1 y Wave 2

Nick Fury, anteriormente director de S.H.I.E.L.D. sabe que debe tener total conocimiento de los villanos que amenazan la seguridad mundial tanto como de los héroes que luchan por evitarlo, es por ello que crea un extenso y completo archivo de cada uno de los personajes que poseen poderes y habilidades meta-humanas.

Hasbro introduce furyfiles.com, un sitio donde podrás encontrar información de los heroes y villanos Marvel, así como información de la nueva línea de figuras de 3.75” Marvel Universe, donde según Hasbro, se limitará a explorar a todos los personajes en sus versiones de los comics, por lo que no podemos esperar sus versiones cinematográficas.



Los personajes que conforman la Wave 1


Iron Man, Iron Man (Stealth Armor), Human Torch (Flame On), Human Torch (Jhonny Storm), Silver Surfer.


Punisher, Black Phanter, Spider-Man, Bullseye, Daredevil.



Y los que forman a la Wave 2

Captain America (Ultimate), Ronin, Iron Fist, Punisher (Black Suit), The Thing.



Iron Man (Classic Armor), Hulk, Hulk (Grey), Spider-Man (Black Suit), Green Goblin.


Con esta nueva línea, las probabilidades de tener sets y vehículos aumenta considerablemente, cosa que era relativamente difícil hacer con la línea Marvel Legends en su escala de 6”.

Se estima que el precio por cada figura es de unos USD$6.99, y de llegar a nuestro país el costo promedio podría ser de $120.00 M.N., así que estemos pendientes en las primeras semanas del 2009 para localizar estas nuevas figuras en jugueterías y tiendas de autoservicio.

No hay comentarios: