jueves, 18 de diciembre de 2008

STAR TREK Original Series: Silla de mando del Enterprise

Diamons Select Toys reproduce a tamaño real la silla del Capitán, tal como aparece en el puente de mando del U.S.S. Enterprise de la serie original de Star Trek.
La silla cuenta con todos los detalles de la versión que se usara en las filmaciones como son los controles y la iluminación, además como detalle se han agregado sonidos y frases extraídos de la serie.




La edición es de 1701 piezas -“1701” es el número de registro que porta el Enterprise en su casco- y el costo por cada una es de USD$2,717.01 -nuevamente se usa el “1701” en el precio-. Así que si eres un fan en extremo de la serie, ya estarás pensando en las infinitas formas de conseguir dinero para adquirir esta pieza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al verla recorde el capitulo de The BingBang Theory, donde compran la maquina del tiempo que aparecia en la pelicula del mismo nombre.
hay que estar muy clavados o no tener en que gastar el dinero para comprarse algo de este tipo. Esta ya es algo exagerado.

El Reek dijo...

He de confesar que si fuera un excéntrico millonario con una casa que tenga el espacio suficiente, la compraría para lucirla en una vitrina junto con más coleccionables de Star Trek, pero mi condición de coleccionista pobre en departamento de infonavit me lo impide...