miércoles, 10 de diciembre de 2008

TRANSFORMERS Universe: Deluxe Wave 2 y Ultra-Class Wave 1

Nuevos personajes de Transformers en la línea Universe Classics 2.0 aparecen en tiendas de México.
Los personajes dentro de la línea básica Deluxe Wave 2:


Decepticon Galvatron



Decepticon Acid Storm


Y en la línea Ultra-Class Wave 1, con sonidos electrónicos y personajes un tanto más grandes:


Autobot Powerglide


Decepticon Onslaught


Seguiremos al pendiente de la aparición de más personajes dentro de distintas líneas en los próximos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Galvatron y Acid storm se ven muy bien, espero verlos prontro en los estantes, espero no sea un precio muy elevado. en la pag de hasbro (usa) estan en el clasico $9.99.

off-topic: esta pregunta es acerca de las figuras de GI Joe. ¿a mexico ya llegaron las figuras de sigma 6? es que ando buscando MANTIS MECH y Iron hammer. y hace algun tiempo, mucho antes del estreno de la serie se vendian algunos blisters, especificamente en la comercial, y queria saber si solo fueron algunas que se les adelantaron o de hecho no van a resurtir las figuras, he buscado y no he vuelto a encontrar de sigma 6.

El Reek dijo...

Hola Alfredo:

Las figuras de Galvatrón y Acid Storm están disponibles en tiendas Wal Mart por un precio de $198 MN, y los hay en grandes cantidades así que estás a tiempo de conseguir los tuyos si realmente los quieres, en cuanto a la duda sobre Sigma 6, lamentablemente esta serie de figuras se distribuyó en México 2 años antes de que se estrenara su programa en sistemas de cable en Latinoamérica, así que ya es difícil conseguir muchos de los personajes de esta línea, pero aún llegan a verse algunas figuras en tiendas Samborn´s, y si hay Juguetrón en tu ciudad pues date una vuelta, con un poco de suerte encuentras los que mencionas, aunque sinceramente no recuerdo haberlos visto, otra opción serían los centros comerciales Outlet ya que en esos lugares llega a aparecer mercancía atrasada que no se ha vendido en las otras tiendas.

Suerte en tu busqueda y avísanos por favor si lograste encontrar algo, Saludos y gracias por leernos.