lunes, 8 de diciembre de 2008

UPDATE Sideshow Collectibles: Obi-Wan Kenobi Jedi Knight (Attack of the Clones)


Es hora de actualizar la galería de fotos e información del último producto de Sideshow en la escala de 12” para Star Wars. Como lo informé hace unos días, este Obi-Wan guarda un parecido increíble al personaje de la película, no solo en los rasgos físicos de Ewan McGregor, sino en el vestuario y accesorios.

Lo que destaca de este coleccionable es su cuerpo multiarticulado, juntando los 30 puntos básicos para este tipo de figuras. Incluye la clásica túnica de Jedi, detallado cinturón con clip para colocar su lightsaber, holoproyector, comunicador jedi, aqua breather (respirador acuático), cápsulas de comida jedi, lightsaber, dos sets de manos intercambiables y base de exhibición con el logo de Star Wars.



Este General Kenobi es el que aparece en Attack of the Clones. Después de su última misión, tanto a él como a Anakin Skywalker les es encomendado proteger la vida de la Senadora Amidala, luego de que un fallido atentado casi la hiciera desaparecer.



Mientras Anakin escolta a la Padmé a Naboo, Obi-Wan investiga el arma misteriosa dejada por un asesino. Su investigación lo conduce a un planeta oculto llamado Kamino y eventualmente descubre la gran armada de clones que los Kaminoans están comisionados en crear. El descubrimiento de Obi-Wan cambiará el destino de la galaxia para siempre.



El precio de este producto es de $69.99, la pre-orden salió el viernes 5 de Diciembre y esta limitada la venta a 1000 piezas a nivel mundial. La edición exclusiva trae un accesorio especial: el saberdart (dardo) de Kamino.
Obviamente las primeras ventas son dirigidas al exclusive, posterior a esto la venta es de la figura regular. Amantes de Obi-Wan Kenobi… preparen sus carteras.

No hay comentarios: