miércoles, 24 de diciembre de 2008

Justice League International! Serie 2

DC Direct presenta la segunda serie de una de las más memorables alineaciones de la JLA: The Justice League International! Martian Manhunter, Booster Gold, Blue Beetle y Fire. Son de 6.75” a 7” de alto, múltiples puntos de articulación (a lo DC Direct claro, es decir, pocos y no muy funcionales), inspirados en el arte del dibujante Kevin Maguire. A la venta en agosto de 2009.

Martian Manhunter


Booster Gold
Blue Beetle

Fire

Martian Manhunter (J'onn J'onzz, 1955) es el detective marciano que todos conocemos, aunque en esta versión se pasaron un poco de musculoso a mi parecer, Booster Gold (Michael Jon Carter, 1986) se roba un traje de superhéroe en el futuro para buscar fama y fortuna en nuestro presente, que por cierto no encuentra, gran caracterización de la figura, mi favorito, Blue Beetle (Ted Kord, 1966) acróbata y hábil combatiente cuerpo a cuerpo, contaba con equipo de alta tecnología e inteligencia a nivel de genio (aunque no lo parezca) actualmente muerto pero ya ven como son los comics…, y Fire (Beatriz Bonilla da Costa, 1979) ex modelo brasileña, tiene la habilidad de convertirse en un ser de fuego verde.

P. D. Aprovechando que es 24 de diciembre, les deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo a todo el staff de The Plastique League y a todos nuestros lectores que nos siguen alrededor del mundo.Felices Fiestas!

No hay comentarios: