lunes, 8 de diciembre de 2008

Spectacular Spider-Man: Espectaculares Spider-Vehículos

Quizás exageré con el título pero si constantemente aparecen en el mercado esta clase de vehículos es porque realmente son espectaculares para algunos consumidores.
A continuación, unas imágenes de vehículos que Hasbro ha producido y que no han aparecido en algún capítulo de la serie animada pero que sin duda son divertidos para muchos niños.

Spectacular Spider-Car, deportivo con 2 proyectiles y una inmensa cantidad de detalles distintivos para que difícilmente confundas este vehículo como propiedad de otro superhéroe.



Capture Claw Spider-Chopper, helicóptero de una plaza con una garra mecánica para atrapar a todo villano -siempre y cuando quepa dentro de la garra-.



Zoom´n Go Mud Bug, cuatrimotor todo terreno motorizada, requiere baterías.



Zoom´n Go Web Rider, motocicleta deportiva motorizada, SI, así es, también requiere baterías.



Y por último Wisecracking Spider-Man, una figura de acción -el artículo más interesante de todos los mostrados en esta nota-, altamente articulado, con proyectiles de “telaraña” que son lanzados desde la palma de su mano, además incluye 10 frases -suponemos que son extraídas de la serie animada-, y su tamaño parece ser de unas 10” promedio, también necesitará baterías pero tranquilos, este producto ya las incluye.

Los fans de esta serie y sobre todo del arácnido ya estarán pensando en adquirir alguno o todos estos productos, así que solo estén pendientes de sus autoservicios y/o jugueterías favoritas.

No hay comentarios: